26 feb. 2019  Barcelona

Webinar “Ahorra con Sellados de Máxima Fiabilidad”

LOCTITE presenta la revolución en la manera de sellar bridas en su último webinar

La marca mundial líder en adhesivos, LOCTITE, organiza un nuevo seminario online gratuito para dar a conocer lo último en selladores de bridas con los que se obtiene resultados fiables con menores costes, tanto de almacenaje, procesado y montaje, así como ventajas en productividad.

Un sellado óptimo es fundamental para evitar fugas, pero el sellado tradicional tiene muchas limitaciones y no suele ser seguro. La solución que ofrece LOCTITE son los Selladores de Bridas Líquidos con los que se obtienen resultados 100% fiables con menores costes. Los selladores de LOCTITE mejoran la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad de las reparaciones sustituyendo las tradicionales juntas rígidas por esta novedosa tecnología.

El nuevo formato del formador de juntas LOCTITE 518, Roller Pen, es más sencillo y rápido de usar, gracias a un innovador envase listo para usar que permite una dosificación más fácil y precisa. Con su cómodo rodillo, la aplicación produce menos residuos y es más limpia. Todo esto se traduce en ahorros de tiempo, almacenaje y producto.

LOCTITE 518 Roller Pen se aplica formando una película en la superficie de la brida ofreciendo una excelente resistencia, incluso ante la presencia de pequeñas contaminaciones en las superficies a sellar. Se trata de un producto perfecto para superficies metálicas de fundición de hierro, acero y para bridas de aluminio.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo producto, así como otras modalidades de sistemas de sellado líquidos, LOCTITE realizará el próximo jueves 21 de marzo a las 12h un nuevo webinar gratuito, “Ahorra con Sellados de Máxima Fiabilidad”. En él, los expertos de la marca expondrán los beneficios de los adhesivos selladores de bridas y hablarán de los siguientes temas:

  • Sistemas de Sellado de Bridas
  • Desafíos Actuales del Sellado de Bridas
  • Sellado Tradicional de Bridas vs. Adhesivos Selladores de Bridas
  • Avances en la Tecnología del Sellado de Bridas

Finalmente, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Puedes registrarte en el webinar aquí, podrás seguirlo desde cualquier dispositivo y lugar, interactuar con los presentadores, y si finalmente no puedes asistir, te haremos llegar la grabación a tu correo electrónico.

Para más información sobre la última tecnología en formación de juntas de LOCTITE puedes consultar la página web oficial: henkel-adhesives.es/juntas-liquidas.