20 dic. 2018  Barcelona

Gran Premio a la Innovación 2019

Loctite Kintsuglue, premiado producto del año 2019

La revolucionaria masilla flexible de Loctite presentada el pasado enero, Kintsuglue, ha sido ganadora del ‘Gran Premio a la Innovación 2019’, la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo que se realiza en España y el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, a sus ganadores. La entrega de galardones tuvo lugar ayer, 18 de diciembre, en el Hotel Majestic en Barcelona. Durante la gala, se destacó que, de todos los productos presentes, Kintsuglue fue el mejor valorado por los consumidores.

Loctite Kintsuglue ha sido el reconocido como ‘Producto del Año’ como resultado de la evaluación realizada más de 10.000 consumidores.

Las características que los consumidores destacaron del producto fueron la eficacia, utilidad, versatilidad, comodidad, practicidad, entre otros. Además, los consumidores probaron el uso del producto en la reparación de todo tipo de objetos como, por ejemplo, el cable para el cargador del móvil o los auriculares, o para reforzar objetos como las asas de cubos o sartenes, gracias a la flexibilidad, maleabilidad y fortaleza de Kintsuglue.

La masilla flexible que repara todo tipo de objetos y superficies

Loctite Kintsuglue es una masilla flexible que permite reparar objetos hasta en las superficies más flexibles. Esta innovadora solución tiene como objetivo devolver a la vida todo tipo de productos, evitando desecharlos tras una rotura.

Esta innovación de Loctite crea una nueva categoría: la de masillas flexibles. Kintsuglue se puede aplicar a objetos de uso cotidiano como auriculares, cables, tazas, platos, macetas o correas de reloj. Además de en superficies rígidas, Kintsuglue también puede aplicarse a las superficies más flexibles a través de un sencillo modo de empleo: se moldea con los dedos, se aplica en el objeto y, finalmente, se deja reposar 24 horas para un completo secado, obteniendo un resultado igual o mejor que antes.

Loctite ha llevado a cabo un importante proceso de innovación para dar con un producto que devolviera su uso original a los objetos.

Sobre el ‘Gran Premio a la Innovación 2019’
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

*Las empresas encargadas de realizar la investigación final han sido Netquest y Business Quality

Loctite Kintsuglue, reconocido como ‘Producto del Año’ como resultado de la evaluación realizada más de 10.000 consumidores.

Más información