• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

11-dic-2018  Barcelona

Con Somat, quédate solo con los buenos momentos

Estas navidades disfruta de los tuyos, que de tu vajilla se encarga Somat

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas te propone algunos consejos para ahorrar tiempo estas navidades y poder dedicárselo a tus seres queridos.

La Navidad es la época del año en la que solemos reunirnos con la familia y los amigos para disfrutar de ratos agradables e inolvidables. Pero, después de tantas comidas, alguien tiene que encargarse de los platos. Somat es consciente del trabajo que conlleva y del tiempo que dedicamos para lavar la vajilla después de una comida o de una cena en familia. Por ello, este año tú disfruta de los tuyos, que de tu vajilla ya se encarga Somat.

Dada la cantidad de vajilla que se ensucia en las comidas navideñas, la mejor opción para ahorrar tiempo es utilizar los ciclos cortos. Los geles Somat son ideales para este tipo de lavados ya que se disuelven al instante, actúan desde el principio y no requieren de altas temperaturas. Además, te permiten dosificar la cantidad de producto adecuada para cada ocasión y no dejan residuos en la vajilla.

Asimismo, cuando se lavan tantos platos y se le da un gran uso al lavavajillas como en esta época del año, es importante darle un buen mantenimiento para que funcione correctamente y no nos falle cuando más lo necesitamos. Para ello, Somat recomienda cuidar tu lavavajillas con su completa gama de aditivos. En especial, el uso de Somat Limpia Máquinas Intensivo cada 3 meses dejará tu lavavajillas libre de grasa y cal en las zonas más profundas y de más difícil acceso de tu lavavajillas, para que en Navidad tu máquina rinda a su mayor potencial y tus platos queden limpios y brillantes.

Si no tienes lavavajillas, Somat te recomienda su detergente para lavar a Mano, la solución que necesitas para el lavado de tus platos. Su larga duración hace que con solo una gota puedas limpiar gran parte de los platos sucios acumulados en el fregadero después de una comida familiar, y su extra poder desengrasante hará que la suciedad más difícil no se le resista.

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas con más de 40 años de experiencia, apoya a las familias del país y aporta soluciones para que no se dedique tanto tiempo a las tareas del hogar y se pueda así disfrutar de más tiempo con los seres queridos.

¡Esta Navidad disfruta de los tuyos, que de tu vajilla se ocupa Somat!

Descubre más