• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

06-sep-2018  Barcelona

Nuevo nombramiento en la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica

David Cazorla, nuevo Director General de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica

  • Desde septiembre asume el cargo de Head of WE South, representando a Henkel Ibérica, Italia y Grecia en la división Adhesive Technologies
  • Hasta ahora Cazorla era Director General de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel

David Cazorla ha sido nombrado nuevo Director General de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa, englobando tanto los mercados de la península Ibérica como de Italia y Grecia. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro de la compañía desde que entró en Henkel en el año 2000, haciendo carrera en diferentes departamentos y áreas de negocio de las unidades Laundry & Home Care y Adhesive Technologies.

Cazorla es Diplomado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), así como MBA por ESADE. Empezó en Henkel hace 18 años desempeñando diversas funciones en Supply Chain, Marketing y Trade a nivel local en España y con experiencia en diferentes negocios tanto la división de detergentes como adhesivos. Posteriormente, desarrolló su carrera a nivel internacional trasladándose a la sede central del Grupo en Düsseldorf en el departamento de marketing de Adhesive Technologies, dónde empieza en 2013 una nueva etapa como Jefe Regional de Product Management y Jefe de la Unidad de Desarrollo General del Hogar de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental. En 2017 fue nombrado Director General de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel, posición en la que se encontraba hasta la actualidad.

Henkel ha nombrado a David Cazorla como nuevo Director General de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica.