5 jul. 2018  Barcelona

Nuevo nombramiento en la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica

Albert Lipperheide, nuevo Director de Ventas de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica ha nombrado Albert Lipperheide Director de Ventas de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica, para España y Portugal. Cuenta con una dilatada carrera profesional dentro de la compañía desde 2002 en el ámbito de marketing y ventas.

Lipperheide, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales por el Instituto Químico de Sarriá (IQS), así como MBA por ESADE. Durante su etapa formativa trabajó en San Francisco (EE.UU.) y en Australia. Está casado y tiene tres hijos.

Albert empezó en Henkel hace 16 años en el equipo de Marketing, gestionando marcas emblemáticas como Loctite, Pritt, y Pattex. Posteriormente, se incorporó al departamento comercial por su experiencia y conocimiento del sector, iniciando así su carrera en el ámbito de ventas como Key Account Manager y posteriormente Sales Manager.

Con su nombramiento como director de ventas de adhesivos de gran consumo de Henkel Ibérica reportará directamente a Massimo Sanità, Director General de Adhesivos de Gran Consumo para el Sur de Europa en Henkel.

Henkel Ibérica ha nombrado Albert Lipperheide Director de Ventas de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica, para España y Portugal.