4 jul. 2018  Barcelona

Campaña de comunicación de Loctite Kintsuglue

Loctite apuesta por una inversión digital para Kintsuglue, la revolucionaria masilla flexible que protege y devuelve la vida a cualquier objeto

Loctite presenta su nueva campaña digital para Kintsuglue, el innovador producto que repara, reconstruye, protege y mejora cualquier objeto roto, incluso los más flexibles. Loctite decide invertir fuertemente en comunicación digital para un lanzamiento. Esta campaña, con gran presencia en diferentes medios digitales y plataformas de social media, tiene como objetivo impactar en aproximadamente un tercio de la población española. Está formada por varios vídeos enfocados en el producto y sus diversas aplicaciones, y estará activa durante todo el mes de julio.

Loctite lanza esta campaña digital para dar a conocer el innovador producto y destacar las características polivalentes de Kintsuglue, fruto de un importante proceso de innovación, que ha dado como resultado un producto con prestaciones únicas. La campaña está compuesta por diversos vídeos cortos centrados en las aplicaciones de Kintsuglue, que se difundirán en diferentes medios digitales focalizados en deporte, cultura, curiosidades y DIY, aprovechando momentos de alto tráfico. Esta campaña estará activa durante todo el mes de julio y tiene como objetivo alcanzar a individuos con intereses y estilo de vida que los hacen afines y compatibles con el producto.

Kintsuglue, destaca por su polivalencia y capacidad de reparar, reconstruir, proteger y mejorar los objetos para que queden como nuevos, sus principales características técnicas son:

  • Es muy flexible y con una fina capa de esta masilla, se consigue reparar objetos como los cargadores de los móviles o los auriculares.
  • Es moldeable para darle cualquier forma antes de que el producto se seque y adaptarlo a cualquier tipo de rotura o desperfecto.
  • Es suave, con un tacto similar al de la plastilina.
  • Es fuerte. Si reposa toda la noche, la reparación será perfecta.
  • Es resistente al agua y, por supuesto, a la lluvia. Puedes reparar desde tazas o platos, hasta cualquier objeto que deba reposar en el exterior, como macetas o jarrones… ¡o incluso unas gafas para esquiar!
  • Es resistente a las diferentes temperaturas, desde 20º bajo cero hasta más de 140º.

Kintsuglue no solo sirve para reparar objetos, sino que también es muy útil para proteger esquinas o cables antes de que se rompan, reconstruir cremalleras hasta mangos de cacerolas o sartenes, o reforzar objetos como pueden ser el asa de un cubo o un llavero. Sin duda, es un producto versátil para una amplia variedad de usos y de muy fácil aplicación.

Kintsuglue se encuentra disponible en blanco o negro –pudiendo mezclarlos para conseguir un tono de gris al gusto- y se puede pintar de cualquier color para un acabado perfecto. El producto se vende en un pack de 3 monodosis de 5g para diferentes usos, con un packaging que incluye amplias explicaciones didácticas e inspiraciones para aplicarlo en todo tipo de objetos*.

El origen del nombre, “Kintsugi: El arte de reparar”

Según la cultura japonesa del kintsugi, hay que apreciar la belleza y el valor de las imperfecciones, considerando las roturas de los objetos como una parte fundamental de la historia de los mismos. Como respuesta, desarrollaron una técnica que les permitía arreglar los objetos de cerámica con oro, plata o platino, destacando su singularidad. Está técnica se llama Kintsugi.

¡Dale más vida y valor a tus objetos con Loctite Kintsuglue!


*No apto para PE, PP y PTFE.

Más información