• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

29-may-2018

Olvídate del molesto problema de las moscas

Deshazte de las moscas en 5 minutos con Bloom Max Trampa Anti-Moscas

Esta sencilla trampa es capaz de acabar con estos molestos insectos protegiendo tu hogar durante 6 semanas. Su higiénico y discreto diseño permite colocarlo en cualquier superficie, garantizando una protección continua y una total eficacia contra las moscas.

En esta época del año, las moscas vuelven a aparecer y pueden ser un enemigo difícil de combatir. No hay nada más molesto que estar cenando con las ventanas abiertas y que su molesta presencia pueda arruinarte la velada. Pero Bloom, la marca con el ADN de la tecnología alemana que cuenta con más de 40 años de experiencia, te propone una solución para acabar con las moscas de una manera fácil e higiénica.

Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, te ayuda a proteger tu hogar de las moscas con Bloom Max Trampa Anti-Moscas. Esta sencilla y efectiva trampa contiene un cebo de azúcar solidificado con un máximo poder de atracción, que acaba con las moscas en menos de 5 minutos. El discreto diseño de Bloom Max Trampa Anti-Moscas permite su colocación en múltiples superficies, ofreciendo una alta eficacia durante las 6 semanas de duración del producto. Se trata de un método completamente higiénico y seguro para acabar con este problema, ya que no hay contacto con el cebo y la trampa no contiene insecticidas volátiles.

El modo de utilización de Bloom Max Trampa Anti-Moscas es muy sencillo. La trampa se activa una única vez, atrayendo a todo tipo de moscas que prueban el cebo y mueren a los 5 minutos. Bloom Max Trampa Anti-Moscas ofrece una continua protección anti-moscas, para te olvides de este molesto problema.

Ventanas siempre abiertas con Bloom Max Trampa Anti-Moscas


Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.