• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

22-mar-2018  Barcelona

Schwarzkopf Professional presenta su nuevo tratamiento de cuidado inspirado en el cuidado de la piel con una Tecnología Avanzada para un cabello bonito en esencia: ¡NUEVO BC Bonacure!

La base de cualquier relación entre un peluquero y su cliente es la confianza.

...La confianza de que el cliente obtendrá el mejor servicio en todas sus visitas.

...La confianza de que los peluqueros usarán los mejores productos del mercado.

...La confianza de que los clientes siempre saldrán del salón sintiéndose guapos por dentro y por fuera.

Tenemos más de 120 años de experiencia creando tecnologías innovadoras del cuidado del cabello. Schwarzkopf Professional presenta el último tratamiento de cuidado del cabello que cuenta con una tecnología avanzada para conseguir un cabello bonito en esencia.
En BC Bonacure creemos en proporcionar servicios de cuidado del cabello personalizados para cada cliente. Creemos en proporcionar a los peluqueros las tecnologías más avanzadas inspirándonos en los ingredientes del cuidado de la piel.
Creemos que la belleza es un sentimiento, que es real, que es sencilla y que es confianza.

Con el nuevo BC Bonacure creemos en la confianza #BELIEVEINCONFIDENCE.

TECNOLOGÍA AVANZADA. SIMPLEMENTE BELLA.

Comprometida con la innovación, la gama BC Bonacure consigue un cabello bonito como recién salido del salón para cada cliente, tanto en el salón como en casa, gracias a la integración de tecnologías innovadoras inspiradas en el cuidado de la piel específicas para cada subgama y a la novedosa Tecnología Micellar:

  • Tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel de tendencia
    Específicas de cada subgama, la inclusión de las mejores tecnologías probadas del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico hidratante, los Péptidos reparadores, el pH 4.5 que sella el color, el Colágeno que aporta volumen, la Queratina suavizante o el Q10+ rejuvenecedor, demuestra que existe un tratamiento de BC Bonacure ideal para cada tipo de cabello.
  • Tecnología Micellar Innovadora
    Ahora está incluida en los champús de BC Bonacure para ofrecer una experiencia de lavado suave pero eficaz sin eliminar la hidratación.
  • La Tecnología Cell Perfector es una innovación patentada que forma una parte vital en todos los productos de BC Bonacure y que ha supuesto todo un hito en el cuidado y reparación del cabello.

BC Bonacure ofrece una solución personalizada para cada tipo de cabello:

BC Peptide Repair Rescue: para cabello dañado y estresado
Los péptidos son conocidos en el cuidado de la piel por mejorar su elasticidad. En el cuidado del cabello, los péptidos rellenan el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello.
BC Hyaluronic Moisture Kick: para cabello de normal a seco, ondulado o rizado
El Ácido Hialurónico es conocido en el cuidado de la piel porque es un agente hidratante que ofrece una hidratación duradera. Se utiliza en el cuidado del cabello para revitalizar el cabello seco, mejorar la elasticidad y el brillo.
BC Q10+ Time Restore: para cabello maduro
En el cuidado de la piel, el Q10+ es conocido como un ingrediente antienvejecimiento indispensable para revitalizar las células de la piel. En el cuidado capilar, reactiva la producción de queratina en el bulbo del cabello para rejuvenecerlo.
BC pH 4.5 Color Freeze: para cabello coloreado y aclarado
El pH 4.5 se utiliza en el cuidado de la piel para equilibrar el nivel de pH de la piel y mantener su estado sano. En el cuidado capilar se utiliza para sellar los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello, consiguiendo un color brillante y duradero.
BC Collagen Volume Boost: para cabello de normal a fino
En el cuidado de la piel, el colágeno se utiliza para aportar elasticidad, forma y fuerza. En el cuidado del cabello, lo refuerza sin sobrecargar, aportando una densidad, volumen y elasticidad duraderos.
BC Keratin Smooth Perfect: para cabello grueso, áspero, rebelde y encrespado
La queratina se utiliza en el cuidado de la piel para mantener intacta la función celular. En el cuidado del cabello, suaviza la superficie al depositar agentes de cuidado en las zonas ásperas para conseguir un efecto ntiencrespamiento.

Servicio en el salón. Terapias exprés de 10 minutos

Gracias a los nuevos ingredientes específicos de BC Bonacure, a las texturas de los productos y a los nuevos imprescindibles los peluqueros pueden ofrecer rápidamente tratamientos en el salón adaptados a las necesidades individuales de cada cliente en solo 10 minutos:
BC Peptide Repair Rescue. Terapia Nutritiva
Revierte 3 años de daños con solo una aplicación.
BC Hyaluronic Moisture Kick. Terapia Rehidratante
El cabello seco queda 100% nutrido con hasta un 85% de mayor peinabilidad.
BC pH 4.5 Color Freeze. Terapia Pérdida Cero
Primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color.
BC Collagen Volume Boost. Terapia de Volumen
Cabello con más volumen hasta 3 días.
BC Keratin Smooth Perfect. Terapia Antiencrespamiento
Hasta 4 días sin encrespamiento.

La gama de productos BC Bonacure permite a los peluqueros transformar el cabello de sus clientes con una estrategia de cuidado capilar de confianza, consultas profesionales en el salón y soluciones dirigidas específicamente a las necesidades individuales del cabello, lo que significa que tanto peluqueros como clientes pueden creer en la confianza #BelieveinConfidence.

Equipo de Influencers de BC Bonacure

Junto al lanzamiento de producto de BC Bonacure, la campaña conjunta #BelieveinConfidence muestra a mujeres reales que tienen dilemas reales con su cabello. Cuatro bloggers influyentes de estilo de vida que comparten su historia:

  • Alexandra Pereira (@lovelypepa)
  • Caroline Silta (@carolinesilta)
  • Jüli Mery (@juelimery)
  • Sendi Skopljak (@skopljak)

Sigue la inspiración sobre un cabello bonito de las bloggers y descubre cómo se solucionaron sus problemas en believeinconfidence.com. La cartera completa de productos BC Bonacure puede descubrirse en la página oficial de Schwarzkopf Professional.

Schwarzkopf Professional también apoya a los peluqueros con su concepto ASK Education CARE LAB: un programa de formación completa en 6 pasos y eLearning digital diseñado para crear confianza en retail y en las habilidades de consulta profesional.

Descubre Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro y mantente al día de BC Bonacure en las redes sociales con los hashtags #BelieveinConfidence y #BCbonacure.

BC Bonacure estará disponible en los salones y online a partir de marzo de 2018.

Curra Caruncho Responsable de Prensa
Beauty Care Professional
Móvil: 649 157 57 Download Business Card Add to My Content

Más información