15 may. 2019  Barcelona

SYOSS LANZA UN SORTEO PARA GANAR UN SHOOTING DE LA MANO DE PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA Y DE LA FOTOGRAFÍA

Syoss, la marca profesional de gran consumo referente en Europa, realiza un sorteo cuya finalidad es dar a conocer la marca casi recién aterrizada en España y poner en valor sus resultados profesionales.

La acción, que se engloba bajo el hashtag genérico de la marca #SoySyoss, ha comenzado el 08 de abril y durará hasta el próximo 30 de junio. Syoss sorteará sesenta sesiones fotográficas entre los tickets de compra que se introduzcan durante el periodo promocional en la web soy.syoss.es/fotografo y que reflejen la adquisición de, al menos, un producto Syoss.

La marca ofrece esta experiencia a sus consumidores para acercarlos al profesional de la peluquería y la fotografía y así, descubrirles todo su potencial frente a las cámaras, luciendo un cabello perfecto. Además, Syoss revela, a través de su web, trucos y posiciones  para estilizar la figura, ángulos a tener en cuenta a la hora de mirar a la cámara, etc. para salir perfecto en las fotos.

Con esta campaña, Syoss quiere aumentar su notoriedad entre los consumidores y posicionarse como la marca de gran consumo que garantiza resultados profesionales de peluquería.

Syoss, marca profesional de gran consumo referente en Europa, llegó a España en septiembre de 2018. Actualmente está presente en más 70 países, ofreciendo un amplio portfolio que cubre las tres principales categorías de capilar: cuidado, fijación y coloración.
Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales, sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas con el fin de garantizar resultados óptimos como los de la peluquería pero sin salir de casa.

* Bases disponibles aquí y en el teléfono 900 181 673.

Press Release (1,05 MB)

SYOSS. Presente en las tres principales categorías de capilar: cuidado, fijación y coloración.

Más información