• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

Fibreplex

Aclarar y colorear pueden dañar tu cabello dejándolo seco y quebradizo. Sin embargo, este daño ya es cosa del pasado gracias al sistema Fibreplex de Schwarzkopf Professional. El sistema de protección eleva el nivel de las coloraciones del cabello, reduciendo la rotura hasta en un 94%* con tres sencillos pasos. ¡Y es muy fácil de usar!
Fibreplex puede añadirse a cualquier coloración de salón para proteger la estructura capilar durante la aclaración, decoloración y coloración. Reduce la rotura del cabello al mínimo sin esfuerzo a la vez que mantiene la misma calidad del color.

Paso 1: Primero, mezcla Fibreplex N°1 Bond Booster con la coloración y la loción activadora. No importa si deseas aclarar, decolorar o colorear el cabello. Este producto protege y refuerza la fibra capilar durante el proceso de coloración. El cabello se verá instantáneamente, después de colorear, más fuerte y sano y se habrá reducido la rotura del cabello incluso en esta primera fase.

Champú
Limpia y restablece el cabello.
Crea puentes dentro de la fibra capilar, equilibra el valor de pH para sellar a la perfección los pigmentos del color y proporciona un cuidado intensivo, convirtiendo el cabello en más fuerte, suave y lleno de brillo.

Paso 2: Después de lavar el exceso de coloración, aplica Fibreplex N°2 Bond Sealer, déjalo actuar durante cinco a diez minutos para un tratamiento nutritivo y, luego, enjuágalo. Esto proporciona al cabello una dosis adicional de suavidad y estabiliza los puentes reforzados durante el Paso 1.

Paso 3: La experiencia Fibreplex no termina en el salón. El tercer paso del sistema Fibreplex es una aplicación especialmente diseñada para el cuidado del cabello en casa. Fibreplex N°3 Bond Maintainer mantiene la calidad significativamente mejorada del cabello, crea puentes dentro de la fibra capilar, equilibra el valor de pH para sellar a la perfección los pigmentos del color, proporciona un cuidado intensivo convirtiendo el cabello en más fuerte, suave y lleno de brillo, además de protegerlo frente a los daños mecánicos.