Share this page!
¿Quienes somos y qué nos mueve? Lo que nos une a todos en Henkel es nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations” y un marco estratégico común.
La nueva imagen corporativa de Henkel aúna nuestra tradición y nuestra visión de futuro: motivar a las personas para que den forma a un futuro con propósito junto con nosotros e impulsar el progreso, basándonos en nuestros principales puntos fuertes.
Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Henkel Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands.
Como líderes en sostenibilidad, vamos a ser pioneros en ofrecer nuevas soluciones para el desarrollo sostenible mientras damos forma a la responsabilidad de nuestros negocios e incrementamos nuestro éxito económico.
Descubre historias, artículos de nuestros expertos y noticias sobre sostenibilidad, innovación, digitalización y nuevos modelos de trabajo en nuestro blog “Espacio de Actualidad”.
Cronología 60 años: Conoce la historia de Henkel Ibérica
Dare to make an impact? Únete a nuestro equipo de pioneros y deja tu huella de futuro con nosotros.
Nuestro departamento de Comunicación Corporativa ofrece las últimas notas de prensa de Henkel y sus marcas y la opción de descargar material fotográfico y audiovisual.
Nuestra apuesta por un impacto ambiental positivo.
Reducir residuos y contaminación ambiental. Disminuir el consumo de recursos e incluir materiales de fuentes sostenibles.
Flexible, digital, colaborativa.
Ideas que dan forma al mercado.
La influencer ha puesto a prueba la resistencia de la gama GLUED de got2b, manteniendo su peinado intacto tras un salto en puenting para la nueva campaña de la marca “Te Pega Fuerte”.
Este año, Henkel Ibérica apoya 41 proyectos humanitarios en España y Portugal, impulsados por sus empleados y jubilados.
Vernel lanza su primer perfumador líquido para la ropa: Floral Essences.Tecnología de fragancia de última generación: microencapsulación avanzada que protege el perfume durante el lavado y libera su aroma gradualmente, ofreciendo una experiencia premium con cuatro veces más perfume que su suavizante clásico.
Foment del Treball ha premiado a Henkel Ibérica en la categoría de Medidas preventivas aplicadas en los XII Premios Atlante de Prevención de Riesgos Laborales en reconocimiento por su compromiso con la seguridad vial de sus empleados. Miguel Rodríguez, Infrastructure Manager Iberia and Regional Health Manager Europe, y Núria Vaqué, Systems Manager Iberia & SHE AWH de la compañía, recogieron el premio en un acto celebrado en la sede de Foment.
Inspirándose en su herencia japonesa y con más de 45 años de historia la marca presenta a los consumidores el nuevo mundo de Syoss.
Henkel Ibérica ha celebrado su tradicional mercadillo solidario, una iniciativa que refuerza su compromiso social y su apoyo a causas benéficas. Este año, los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Ronald McDonald, una organización dedicada a la creación de programas de bienestar y apoyo a familias con niños hospitalizados.
Voluntarios de la compañía han asesorado a más de 30 personas en situación de vulnerabilidad para mejorar sus currículums y habilidades de empleabilidad
En su constante y firme apuesta por el crecimiento y bienestar de sus empleados, durante el último trimestre del año, Henkel Ibérica ha desplegado una serie de iniciativas formativas diseñadas para empoderar a sus trabajadores con herramientas y conocimientos que van más allá de sus responsabilidades profesionales, enriqueciendo tanto su día a día laboral como su vida personal. Desde la ciberseguridad y el uso consciente de la inteligencia artificial, hasta las claves para una salud cardiovascular óptima, Henkel Ibérica fomenta que el equipo esté preparado, informado y sea consciente.