10-feb-2020  Barcelona

Novedades 2020 got2b

got2b presenta la gama Roaring High, dos nuevos productos de styling que permiten conseguir los peinados más increíbles

Este año, el look de moda para el cabello corto consiste en conseguir un efecto y textura mate permitiendo que éste se vea fuerte y con volumen. Es por eso que got2b, la innovadora marca de Schwarzkopf especializada en productos unisex de styling, da un paso más y presenta Roaring High, una gama formada por dos nuevos productos que se adaptan a las últimas demandas y tendencias del mercado.

Con esta nueva gama, got2b se dirige a la generación Z, un público exigente que quiere crear su propia personalidad a través del peinado, permitiéndole así, crear un estilo único.

La gama está compuesta por una arcilla moldeadora en spray y un polvo-crema texturizante nunca antes vistos en el mercado, ya que sus nuevas fórmulas, fáciles de aplicar, permiten texturizar, moldear y definir el cabello dándole un estilo despeinado y mate.

ARCILLA MOLDEADORA MATE EN SPRAY

Hasta ahora conocíamos las arcillas en tarro, pero, ¿Y si se pudiera rociar directamente el producto en el cabello después de darle forma con el secador y el cepillo sin necesidad de deshacer lo que ya se ha moldeado? Gracias a la nueva arcilla moldeadora en spray de Got2b esto es posible. Se trata de un producto muy fácil de aplicar y de peinar con el cepillo o con los dedos y permite rociar directamente en la zona deseada.

También permite dar volumen, definición y textura desde las raíces hasta las puntas consiguiendo un efecto mate. Su nivel de fijación es de 4.

Modo de aplicación: Pulverizar sobre el cabello seco en ráfagas cortas y moldear para crear un efecto súper mate y definir el estilo deseado.

PVP(150ml): 5,25€ *

POLVO- CREMA TEXTURIZANTE

Se trata de un producto con una textura única. El polvo se convierte en crema al frotarlo con las manos, permitiendo que el ingrediente principal no sea tan seco en el cabello como el polvo normal.

Además, se consigue un efecto mate con un aumento de volumen para que el pelo quede más grueso y con más cuerpo. Su nivel de fijación es de 2.

Modo de aplicación: Usar en el cabello seco para dar textura y controlar el look. Se debe frotar el polvo con las palmas de las manos hasta que se convierta en crema y para después proceder a su aplicación.

PVP (15 g): 5,25€ *
 

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Más información