• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

BlondMe

Seguro De Sí Mismo. Poderoso. Individual. Emblemático. La única marca dedicada por completo al rubio.

BLONDME proporciona una personalización máxima de los servicios de rubios con una confianza absoluta y una seguridad total gracias a las innovaciones de color y cuidado de la magnífica Tecnología Bonding.

Seguro De Sí Mismo
BLONDME es la primera marca de color y cuidado con un Sistema Bonding Avanzado para proporcionar un rubio de calidad superior, incluso en las situaciones más difíciles. La Tecnología Bonding integrada ofrece unos resultados rubios perfectos en 3 pasos: Protección de los Puentes, Creación de los Puentes y Mantenimiento de los Puentes.

Poderoso
La Decoloración Premium Reforzadora de Puentes 9+ de BLONDME, con la Tecnología Bonding integrada, consigue aclarar hasta 9 tonos de forma imbatible. Una decoloración potente a la par que protectora que minimiza la rotura del cabello durante el proceso de aclaración y decoloración para un rubio de calidad superior.
Individual
Nuestra gama de color única ofrece productos listos para usar y sencillos que te permiten proporcionar una personalización máxima para suplir las necesidades y deseos personales de tus clientes y su tipo de cabello. La 1ª gama de cuidado para rubios personalizada especialmente formulada para tratar la estructura delicada del cabello rubio.

Emblemático
Domina las últimas tendencias de rubios y supera cualquier reto que el rubio te plantee con nuestros looks icónicos y sus técnicas asociadas.

Información y Servicios