Beauty Care

La división de Henkel de Beauty Care (Cosmética y Cuidado Personal) lidera posiciones de mercado a nivel mundial y su variedad de marcas está en continua expansión. El negocio desarrolla, produce y comercializa con éxito numerosos productos de alta calidad (cuidado capilar, corporal, facial e higiene oral). Sus productos están disponibles en más de 150 países de todo el mundo.

Beauty Care es activa tanto en marcas de productos de gran consumo como de Peluquería Profesional. El éxito de las primeras se basa en un fuerte compromiso con innovaciones orientadas al consumidor, estándares de alta calidad de los productos y un equipo global altamente motivado.

Con una amplia experiencia en el desarrollo de innovaciones muy importantes en los campos de cuidado y coloración capilar y cuidado corporal, la división de Beauty Care ha adquirido posiciones de liderazgo en todas las regiones y segmentos de clientes. La pasión por el cuidado del cuerpo y la devoción a la belleza han llevado al equipo a crear productos innovadores y de alta calidad. En el negocio de cuidado corporal, Henkel Beauty Care ofrece una gama completa de productos para el cuidado facial: desde cremas a productos de limpieza. El amplio abanico de productos de higiene oral permite escoger a los clientes aquel producto que mejor satisfaga a sus demandas, desde enjuagues a blanqueadores instantáneos. En las marcas de productos de gran consumo queremos continuar expandiendo nuestro liderazgo en innovaciones para conseguir tener todavía más presencia en mercados maduros.

Ventas de Beauty Care Henkel
3,752 millones de euros en ventas en 2020

19% del total de ventas de Henkel. Más datos y cifras en inglés en henkel.com.

Mercados

La unidad de negocio de Beauty Care es activa en el negocio de gran consumo con productos capilares, cuidado corporal y facial e higiene oral. También en el negocio de Peluquería Profesional.

Noticias Beauty Care