Story

Trabajar en una multinacional: por qué es una opción tan atractiva

Ventajas de trabajar en una multinacional

Empleados / Personas 17 may. 2021
Empleados trabajando oficinas modernas Henkel

Trabajar en una multinacional es para muchas personas una opción muy atractiva, ya que generalmente existe la oportunidad de obtener experiencia en distintos departamentos o países, trabajar con personas de culturas diferentes, y cuentan con amplios programas de formación continua para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial. En Henkel, contamos con todas estas ventajas pero, además, nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros empleados, con numerosos beneficios personales que pueden utilizar y aprovechar en su da a día.

Y es que, en Henkel, nuestra prioridad es crear entornos de trabajo saludables en los que el bienestar corporativo se entiende en un sentido amplio: desde la salud y la seguridad, pero también desde la empleabilidad, la flexibilidad y el desarrollo profesional y personal. Así, nuestros empleados cuentan con beneficios personales muy diversos como programas de salud, de bienestar emocional, descuentos, formación… ¡Te los contamos a continuación!

Ventajas de trabajar en una multinacional como Henkel

En Henkel mantenemos una clara apuesta por la seguridad, salud, medioambiente y calidad. Diversos premios y reconocimientos avalan nuestras iniciativas en la promoción de hábitos de vida saludable mediante, por ejemplo, la actividad física o la alimentación saludable. Con el objetivo contribuir a mejorar el bienestar ya la calidad de vida de nuestr@s emplead@s contamos con numerosos servicios:

  • Servicio médico para los empleados. Entre una de las principales áreas de sostenibilidad desarrolladas en la estrategia de Henkel se encuentran la seguridad y la salud. Por un lado, la seguridad laboral a través del fomento de hábitos saludables y el control de riesgos laborales, y por el otro, la disposición de un servicio médico para los empleados de Henkel, tanto en las oficinas de Barcelona como en el centro de producción de Montornès que incluye revisiones médicas anuales además de consultas gratuitas.
Servicio Medico Henkel

Desde sus orígenes en 1961, Henkel Ibérica cuenta con un Servicio Médico en sus centros

  • Opciones de menú saludables, servicio de nutricionista y servicio de fisioterapia.
    Henkel Ibérica cuenta también con un servicio de fisioterapia para sus empleados, con el fin de prevenir la aparición de lesiones musculares, además de un servicio de nutricionista para prevenir las patologías derivadas de malos hábitos alimenticios, y opciones de menú saludable en el centro de producción de Montornés, para asegurar una dieta sana y equilibrada.
Servicio de fisioterapia empleado Henkel

Los empleados de Henkel en Barcelona y Montornés tienen a su disposición un servicio de fisioterapia en los propios centros

  • Programas de mindfulness y de bienestar emocional. Si bien la salud física y la alimentación son esenciales, en Henkel Ibérica apostamos también por el bienestar emocional de todos nuestros empleados. Para ello podemos a disposición un programa completo de bienestar emocional y un entrenamiento de Mindfulness impartido por expertos, con el fin de mejorar la seguridad emocional tanto a nivel profesional como personal.
     
  • Beneficios para empleados a través del Club Henkel: el club de fidelización de Henkel ofrece a sus empleados una serie de descuentos en establecimientos online, como en todo el territorio nacional, que incluyen hoteles, farmacias, restaurantes, tiendas y mucho más. Además, los empleados de Henkel pueden  adquirir productos de las marcas de la compañía a un precio muy reducido.
Empleados haciendo mindfulness en Henkel

Henkel cuenta con un programa completo de bienestar emocional, que incluye sesiones de Mindfulness