13-oct-2020  Düsseldorf / Alemania

La marca Schwarzkopf presenta una revolución digital en el diagnóstico del cabello

Henkel lidera la transformación digital de las peluquerías

  • Schwarzkopf Professional, la marca insignia de peluquería de Henkel, ha lanzado SalonLab Analyzer y la App Consultant que combinan la experiencia en peluquería con el conocimiento basado en datos para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada en los salones.
  • La compañía bajo la marca Schwarzkopf Professional comercializa un ecosistema de dispositivos que miden el estado interno del cabello para ofrecer productos y servicios hiperpersonalizados

Schwarzkopf Professional, la marca insignia de peluquería de Henkel, fusiona sus más de 120 años de experiencia científica en el cabello con las últimas tendencias en tecnología digital para lanzar un ecosistema totalmente conectado que:

  • proporciona a los peluqueros un mayor conocimiento en base a datos
  • permite a los clientes disfrutar de una experiencia hiperpersonalizada en el salón de peluquería
  • proporciona productos y servicios personalizados gracias a la App SalonLab Consultant

Tras una exitosa prueba piloto en varios mercados, Schwarzkopf Professional extiende ahora su tecnología SalonLab a otros países europeos, incluyendo España, así como a otras regiones que comprenden Oriente Próximo y África en 2020, y a EEUU el próximo año.

“Esta herramienta es realmente innovadora. No solo acerca los salones del futuro al presente, sino que SalonLab, de Schwarzkopf Professional, reinventa la experiencia en el salón de peluquería de la manera en que la conocemos actualmente”, explica Lesley Jennison, Embajadora Global de Coloración de Schwarzkopf Professional.

SalonLab Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional:

El SalonLab Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional permite a los peluqueros evitar las conjeturas sobre qué productos y servicios se adaptan mejor al cabello de cada cliente, analizando el cabello a nivel molecular. La innovadora tecnología cuenta con un sensor de infrarrojos cercanos para medir el estado interno del cabello. Hasta ahora el diagnóstico del cabello había quedado limitado a su apariencia externa. Este dispositivo portátil, proporciona resultados instantáneos y es ligero y cómodo para los peluqueros.

App SalonLab Consultant de Schwarzkopf Professional:

El SalonLab Smart Analyzer llega con la App SalonLab Consultant de Schwarzkopf Professional, una aplicación fácil de usar que se conecta con el SalonLab Smart Analyzer para visualizar el proceso de consulta. Esta App de consulta muestra un perfil completo del cabello que, combinándolo con la experiencia del peluquero, los clientes del salón pueden observar los resultados que están basados en datos y que son sencillos de entender, de manera que se crea un nuevo estándar de consulta.

A través de cuatro sencillos pasos, estas herramientas de vanguardia han revolucionado la experiencia en el salón:

  1. Datos expertos: guía al peluquero y al cliente para entender el historial del cabello y el objetivo
  2. Medición: a través de un proceso rápido y sencillo de escaneo
  3. Resultado: entrega de una evaluación única del cabello mediante la App
  4. Recomendación: se crea un perfil personalizado del cabello y se recomienda un servicio en el salón y unos productos de cuidado y mantenimiento en casa personalizados

Online y digital:
Para conocer mejor el SalonLab Smart Analyzer y la App Consultant, puedes visitar la web.

 
 
  •  

Views:

Schwarzkopf Professional SalonLab Smart Analyzer

With its cutting-edge technology, the Schwarzkopf SalonLab Smart Analyzer is pioneering the Salon of the Future.

2:05 Min.

1114580

SalonLab Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional

El ecosistema totalmente conectado fusiona la experiencia científica del cabello con las últimas tendencias en tecnología digital

Al analizar el cabello a nivel molecular, SalonLab Smart Analyzer y la App Consultant brindan a los peluqueros conocimientos basados ​​en datos y permiten a los clientes disfrutar de una experiencia hiperpersonalizada en el salón

Más información