Story

Henkel Ibérica recibe un doble galardón en los III Premios InnovaCción de Promarca

Promarca reconoce la labor de Henkel Ibérica en concienciar sobre la igualdad de género y promover la conciliación laboral y familiar.

Diversidad Empleados / Personas 21 dic. 2020
Henkel Ibérica apuesta por la conciliación familiar

Henkel Ibérica ha sido reconocida con el Premio InnovaCción otorgado por Promarca en la categoría de “Empleo” en Cuidado Personal y Droguería por el proyecto: “Protocolo de flexibilidad y conciliación”.

Este galardón reconoce la labor de la compañía en su innovación por concienciar sobre la igualdad de género y promover la conciliación laboral y familiar, este año además con un doble reconocimiento ya que Henkel Ibérica también fue reconocida por el  programa “Incremento en el porcentaje de mujeres en puestos de responsabilidad” también ha quedado finalista en esta misma categoría.

Henkel Ibérica recibe el Premio InnovaCción por el proyecto: “Protocolo de flexibilidad y conciliación”

 

Henkel Ibérica recibe el Premio InnovaCción por el proyecto: “Protocolo de flexibilidad y conciliación”

Los premios InnovaCción de Promarca en la industria del Gran Consumo

Los Premios InnovaCción organizados por Promarca, la asociación que engloba a la mayor parte de los fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de España, tienen el objetivo de reconocer y comunicar la innovación y las mejores prácticas de la industria del Gran Consumo. Estos premios se convocan anualmente con el objetivo de fomentar la creación de valor en la industria del Gran Consumo. En esta III edición de los Premios InnovaCción se recibieron más de 70 candidaturas por parte de las marcas de fabricante en las 8 categorías disponibles. 

Durante la ceremonia de entrega celebrada el pasado 2 de diciembre, Albert Solé, Responsable de Relaciones Laborales de Henkel Ibérica, agradeció este reconocimiento y explicó que “desde hace 12 años, nuestra Comisión de igualdad, trabaja por el bienestar de nuestra plantilla, concienciándola sobre un uso responsable del tiempo". La ceremonia también ha contado con la participación de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que ha clausurado el acto poniendo en valor al papel innovador de las Marcas de Fabricante.