Story

Atracción de talento

En busca de los jóvenes más preparados en colaboración con universidades ¡Únete!

Empleados / Personas 21 jul. 2020
Atracción de talento

Nuestra compañía está formada por una plantilla global y diversa, unida entorno a una idea: ¡Somos un equipo! Junt@s, vivimos y experimentamos el cambio y la diversidad a diario, trabajando con éxito, pasión y alegría. Por eso, la atracción de talento es una condición indispensable para continuar impulsando el éxito de nuestro negocio.

Buscamos a personas que compartan esta motivación y estén preparadas para asumir nuevos retos. Sin embargo, en un mundo cada vez más digital, la competencia para atraer al talento más cualificado aumenta continuamente.

1102848
Open Slideshow
Alumnos de ESADE que realizaron su Trabajo de Fin de Máster sobre el negocio de Laundry & Home Care.

Alumnos de ESADE que realizaron su Trabajo de Fin de Máster sobre el negocio de Laundry & Home Care.

Open Slideshow
Stand de Henkel en el Fórum de Empresas de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de la UPC (ESEIAAT).

Stand de Henkel en el Fórum de Empresas de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de la UPC (ESEIAAT).

Open Slideshow
Evento de presentación de la compañía en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la UPC (ETSEIB).

Evento de presentación de la compañía en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la UPC (ETSEIB).

Open Slideshow
Empleados de Henkel en stand de la Career Fair de la Nova School of Business & Economics en Carcavelos, Portugal.

Empleados de Henkel en stand de la Career Fair de la Nova School of Business & Economics en Carcavelos, Portugal.

Trabajar con millennials

Con el objetivo de que destaque nuestra compañía, nuestros valores y nuestra forma de trabajar, Henkel cuenta con una campaña de Employer Branding con la que atraer a los mejores talentos, especialmente de las generaciones más jóvenes. Y es que un público importante al que se pretende impactar con nuestra campaña de Employer Branding son los Millennials. intensificando la participación de la compañía en ferias y congresos de las universidades de mayor interés.

Como parte de esta estrategia de Employer Branding, Henkel Ibérica organiza numerosas actividades en importantes universidades tanto en España como en Portugal para atraer a los más jóvenes, no solo asistiendo a ferias y congresos organizadas por las universidades, sino también colaborando estrechamente en diferentes proyectos como trabajos de fin de grao o máster, o workshops y casos prácticos. Entre las diferentes actividades en la que participamos destacan el Henkel Day, una jornada en la que alumnos de ingeniería industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) tienen la oportunidad de visitar la fábrica de Montornés. Con la UPC Henkel colabora muy frecuentemente participando en diferentes eventos que la universidad organiza a lo largo del año con la finalidad de reclutar talento para posiciones específicas de ingeniería e industria química. Durante este 2020 la compañía ha participado también en el “Challenge Garage” de la UPF Barcelona School of Management, en la primera I Virtual Fair de ESADE, y en la Feira de Emprego da Nova SBE (Lisboa).

¿Tú también quieres trabajar en Henkel? Talent recruitment

Puedes estar al tanto de todas las vacantes disponibles en nuestra web, donde puedes acceder a más de 300 ofertas de empleo a nivel global.

¡También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @henkelibérica, Facebook, o Linkedin, donde publicamos frecuentemente las ofertas de empleo más relevantes de nuestra compañía en España!