Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Henkel Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands.
10 dic 2025
Inspirándose en su herencia japonesa y con más de 45 años de historia la marca presenta a los consumidores el nuevo mundo de Syoss.
Con más de 45 años de historia y continuando su misión de ofrecer un resultado profesional en cada etapa del cuidado capilar, Syoss se renueva bajo el lema “You Intensified”, un relanzamiento integral que pone en valor el desempeño profesional de sus productos.
Abrazando sus raíces japonesas y mirando hacia el futuro, Syoss también presenta un diseño y unas fórmulas renovadas. La gran innovación y foco de esta nueva propuesta es el lanzamiento de una coloración innovadora que ofrece 100 días de color profesional y un cuidado superior gracias a su fórmula y mascarilla con keratina.
Syoss Permanent Color garantiza hasta 100 días de intensidad de color profesional, todo gracias a su avanzada fórmula, rica en pigmentos de color intensos fusionados con keratina, que penetran profundamente en el cabello y proporcionan una cobertura del 100% de las canas. Incluye también un tratamiento de cuidado posterior con keratina, que fortalece el cabello desde el interior, suavizando su superficie y sellando el color.
Esta innovadora fórmula permite obtener resultados profesionales en casa y un color vibrante, intenso y duradero. Adicionalmente, está disponible en una amplia variedad de tonos que se pueden consultar fácilmente en syoss.es.
Para presentar esta novedad, Syoss organizó un evento de lanzamiento profundamente inmersivo en pleno corazón de Madrid. La jornada estuvo protagonizada por una masterclass impartida por el prestigioso estilista Elías Pedrosa, quien realizó una aplicación de color en directo mientras explicaba cómo emplea los productos de Syoss para crear peinados de alto impacto. Además, compartió su conocimiento sobre las fórmulas y la tecnología que hay detrás de la línea capilar de la marca, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de recibir su asesoramiento profesional de primera mano.
Tras la sesión, los invitados pudieron recorrer distintas estaciones de producto, donde disfrutaron de una asesoría completamente personalizada y de una experiencia olfativa e inmersiva. Un recorrido diseñado para conectar con la gama de manera sensorial y reforzar la posición de Syoss como referente experto en cuidado capilar.
Con este relanzamiento, Syoss refuerza sus tres características principales:
Los productos de Syoss ofrecen resultados profesionales y óptimos en casa. Con un enfoque en ingredientes cuidadosamente seleccionados por peluqueros y estilistas profesionales, para una coloración, cuidado y peinado de peluquería, sus fórmulas garantizan una elevada efectividad, en parte gracias a la renovada Línea Keratin de cuidado y fijación capilar, que presenta la mayor concentración de Keratina en la historia de Syoss.
Este lanzamiento transporta a Syoss a un mundo que intensifica los sentidos, da la bienvenida a la transformación y hace referencia a los orígenes de la marca, arraigados en la cultura japonesa. Esto también se refleja en los unificados diseños de los productos, los cuales conectan con su herencia japonesa: El logotipo – ahora más distintivo – se muestra verticalmente, inspirado en el "tategaki", una forma japonesa de escritura estructurada verticalmente. Complementando a este, el elemento de diseño clave en toda la marca y los productos Syoss está inspirado en el trazo de pincel Ensō, arraigado en el arte Zen. Este círculo dibujado a mano simboliza la iluminación, la fuerza, la elegancia y el universo. Influenciado por la filosofía Zen budista y la estética japonesa, su minimalismo y el estado incompleto del círculo abierto representan el movimiento, el desarrollo, la perfección de todas las cosas y la belleza de la imperfección.
Con su nueva campaña de apoyo al lanzamiento, Syoss invita a los consumidores a entrar en su mundo, un lugar de confianza y estilo donde la audacia, la apertura y una intensa experiencia sensorial están a la vanguardia.
Más información