3 abr. 2024  Barcelona

Nueva formación de LOCTITE para ingenieros y profesionales

LOCTITE XPLORE presenta su nuevo módulo de formación “Fundamentos de la Adhesión”

La adhesión juega un papel crítico para los ingenieros en el diseño de productos y en industrias de todo tipo. Y es que seleccionar el método de adhesión correcto y comprender las posibilidades que las geometrías y los materiales ofrecen puede marcar la diferencia en el éxito de un producto.

Por ello, la plataforma de formación online LOCTITE®XPLORE presenta su nuevo módulo de formación “Fundamentos de la Adhesión”, la continuación al módulo “Introducción a la adhesión”, donde se aprende a diseñar uniones calculando el efecto de los diferentes tipos de esfuerzo, a evitar errores comunes y donde también se profundiza en la adhesión flexible y la rígida. Este nuevo módulo presenta una gran cantidad de información técnica que hace que el usuario pueda aprender nuevos conocimientos en menos de una hora de una forma interactiva y entretenida. Además, tiene un selector de tecnologías interactivo para encontrar la solución más adecuada para cada aplicación presentándose como una herramienta muy sencilla de usar y de gran utilidad.

LOCTITE®XPLORE es una plataforma de formación online que ofrece al usuario, de forma fácil, acceso a una serie de recursos relacionados con el uso de los adhesivos y selladores LOCTITE®, contenido basado en el conocimiento acumulado durante más de 65 años de experiencia de la marca. En formato de módulos, la plataforma da a conocer la tecnología que ofrece cada uno de los productos adhesivos industriales que ofrece la marca. LOCTITE®XPLORE ya cuenta con otros cuatro módulos, dos de ellos enfocados a VRM, como son “Pegado de lunas” e “Introducción a la reparación de daños en la carrocería”, y otros dos centrados en el montaje industrial, los cuales son “Fijadores de roscas” e “Introducción a la adhesión”.

Esta nueva formación es parte del compromiso de LOCTITE por ayudar a los profesionales en la búsqueda y aplicación de las mejores soluciones, facilitando formación sobre la optimización de las uniones, el dominio de nuevos temas de adhesión y contribuyendo a que los profesionales puedan sacar el máximo partido a los montajes. La plataforma además entrega un certificado al completar todos los capítulos de cualquier módulo de LOCTITE®XPLORE. 

¡Regístrate ya y certifícate!