19 mar. 2024  Barcelona

Nuevo lanzamiento Loctite: Gel Reposicionable

Loctite presenta su revolucionario Gel Reposicionable, un producto único que proporciona tiempo extra para reparar

El nuevo Gel Reposicionable de Loctite es instantáneo, fuerte y duradero, y permite tiempo extra para reposicionar y reajustar, lo que permite una aplicación precisa y resultados excelentes en tus proyectos

LOCTITE, la marca líder en adhesivos instantáneos*, innova una vez más con su último lanzamiento: Loctite Gel Reposicionable, una solución única para aquellos proyectos que requieren una precisión extrema.

LOCTITE Gel Reposicionable es un adhesivo instantáneo fuerte y duradero que permite reposicionar consiguiendo un resultado excelente en trabajos de alta precisión en Metal, Porcelana, Plástico**, Caucho, Cuero y Madera.

Gracias a su fórmula mejorada, Loctite Gel Reposicionable se caracteriza por: 

  • Máxima fuerza de adhesión y resultado de alta calidad
  • Durabilidad excepcional 
  • Resistir golpes y vibraciones
  • No pega los dedos inmediatamente

El Gel Reposicionable de Loctite no solo cumple con los estándares de calidad más exigentes, sino que ofrece a los consumidores una herramienta totalmente fiable para sus proyectos más exigentes.

Además, continuando con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, el embalaje del nuevo Gel Reposicionable de Loctite es totalmente libre de plástico ya que ha sido elaborado con un 90% de cartón reciclado.

Este nuevo lanzamiento va en línea con la última campaña de Loctite “Sí a dar una segunda vida”, que promueve la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos. La marca demuestra que si generamos un cambio de comportamiento podemos llegar a crear un impacto positivo. Con el sencillo acto de reparar con una gota de Loctite, nos damos a nosotros mismos, a nuestros objetos y al mundo una segunda oportunidad

La campaña “Sí a dar una segunda vida” estará presente en la TV convencional y conectada, en diferentes plataformas digitales y en redes sociales.

¡Atrévete y pon a prueba el Gel Reposicionable de Loctite, tu aliado perfecto para llevar tus proyectos al siguiente nivel!

 

(*) Fuente: GFK España – mercado de adhesivos instantenos 2023
(**) Excepto: Polietileno (PE), Polipropileno (PP), Teflón.