24 abr. 2023  Barcelona

Nuevo lanzamiento de Bloom: Bloom Freeze

“Bloom Freeze”, la solución innovadora para eliminar fácilmente los insectos mediante el efecto de congelación.

  • El nuevo aerosol “Bloom Freeze” elimina tanto insectos voladores como insectos rastreros sin la utilización de insecticidas y sin dejar residuos químicos en las superficies.
  • Es un producto adecuado para la utilización en presencia de niños, animales y plantas.**

Con la llegada del buen tiempo también llegan los insectos a nuestros hogares. Cucarachas, hormigas, mosquitos o hasta polillas empiezan a aparecer en los rincones de las casas. Y para disfrutar del buen tiempo Bloom es tu mejor aliado. Su gama completa ofrece una variedad de soluciones contra muchos tipos de insectos, uniendo siempre eficacia y seguridad para la familia.  

Bloom lanza “Bloom Freeze”: una nueva generación de aerosoles que elimina los insectos indeseados sin utilizar insecticidas. El aerosol Bloom Freeze se diferencia gracias a su método innovador por congelación, este libera un gas volátil a presión que enfría hasta -45 °C, provocando un choque térmico a los insectos en segundos para poder eliminarlos fácilmente.

El formato del nuevo producto es muy práctico, ya que, gracias a su diseño avanzado, dispone de un aerosol 360º que permite rociar a los insectos desde cualquier punto, incluso boca abajo, facilitando así el llegar a los lugares más difíciles del hogar.

La utilización de ingredientes de alta calidad consigue obtener un producto libre de insecticidas sin dejar residuos tóxicos en las superficies dónde se pulveriza. Esto hace que “Bloom Freeze” se convierta en un aerosol que puede utilizarse incluso en presencia de niños, animales o plantas**, ya que no es nocivo para la salud ni el hogar.

Una vez más, Henkel demuestra su compromiso con el consumidor ofreciendo productos más seguros y eficaces desde 1964. El uso de ingredientes de la más alta calidad para “Bloom Freeze”, garantiza la eliminación eficaz de los insectos de tu hogar, para u tranquilidad y la de los tuyos.


**Para su uso doméstico deben seguirse las instrucciones de uso y seguridad

Más información