11 abr. 2023  Barcelona

La artista, Dj, productora musical e icono de estilo, está entusiasmado de anunciar su colaboración

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT presenta a Peggy Gou como su nueva imagen de marca

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT marca integral premium cocreada junto a un colectivo único de estilitas que comparte los mismos valores, no es solo una marca más, es un movimiento en constante crecimiento basado en la destreza, la integridad y con un propósito.  
 
Este mes de Abril AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT está entusiasmada de anunciar su colaboración con una mujer súper inspiradora que es fiel a su carácter y personalidad: Peggy Gou, artista, DJ, Productora musical e Icono de estilo.  

Conoce a Peggy Gou: 

Peggy Gou es una DJ con fama mundial originaria de Corea del sur; ahora reside en Berlín y viaja por todo el mundo para llevar su música al gran público. Ha publicado varios ELP’s con sellos discográficos de gran prestigio, como Ninja Tune y Phonica, y tiene su propio sello: Gudu Records. 

Para Peggy, la escena musical ofrece la libertad de ser quien eres realmente, sin importar tu origen.  Una visión que encaja perfectamente con los valores y creencias de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT. Al fin y al cabo, la belleza auténtica es más que el término "belleza" en sí, está en todo lo que nos rodea, es natural, pura y sencilla, y empieza justo en el momento en el que decides ser tú mismo. 

Peggy Gou no solo es conocida por su música, ya que pincha en el Festival de Coachella en EE.UU. y varios festivales de Europa, Sudamérica y Asia, sino que también es artista y diseñadora de moda. 

Estudió en la Escuela de Diseño y Moda de Londres y cuenta con marcas de moda a su nombre, incluyendo una línea de ropa urbana de lujo, KIRIN, que se caracteriza por sus diseños con bloques en colores vivos y llamativos y logos estampados. Ha colaborado con casas de moda de alta costura como Louis Vuitton, y a menudo la podemos ver en primera fila de las Pasarelas de Moda para desfiles como Chanel.  

La curiosidad y naturaleza abierta de Peggy le ha llevado a seguir un camino creativo donde, a pesar de su gran éxito, sigue manteniéndose fiel a sí misma, con los pies en la tierra, y consciente de sus actos. 

Es esta presencia y manera de vivir lo que ha convertido a Peggy Gou en la imagen perfecta para su colaboración con AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT.

Colaboración de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT y Peggy Gou:

Se trata de una colaboración de un año con promociones exclusivas; la comunidad AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT dispondrá de nuevos looks auténticos y vanguardistas de la mano de la Advocate Global Creativa Hester Wernert-Rijn de los Países Bajos y el Advocate Said Rubaii de Alemania.

Durante la sesión de fotos en Berlín, la visión creativa de Peggy cobró vida a través de 4 temas personales de su estilo de vida: Tranquilidad, Pureza, Equilibrio y Comunidad. Gracias al trabajo de la fotógrafa Felicity Ingram, con el Equipo Creativo ampliado, que incluye al Director de fotografía Hugo Carlier y al Director Felix Aaron. 

En cada tema se creó un look y un estilo diferente para mostrar cómo el cabello es una forma auténtica de autoexpresión. 

Para Peggy representa una expresión de su carácter.  

"La belleza auténtica empieza por aceptarse y conocerse a uno mismo…
Básicamente no hay algo bueno o malo, lo importante es que te sientas cómodo con tu trabajo y te encante."

– Peggy Gou

La colaboración con Peggy Gou incluirá una serie de campañas emocionantes, dentro y fuera del salón; un festival de música, semana de la moda y colaboraciones de arte, además de inspiración para crear looks, un lanzamiento de producto para Navidad de edición limitada y mucho más…

Peggy Gou, una voz auténtica y vanguardista: 

Peggy Gou tiene fuertes valores alineados con la creatividad, sostenibilidad y la elección de opciones más respetuosas con el medioambiente. Ha colaborado previamente con Space Available (una plataforma creativa con base en Bali y un estudio de diseño ecológico) en la creación de una silla realizada al 100% con plástico reciclado que, de lo contrario, hubiera acabado en el océano o en un vertedero. 

La sostenibilidad siempre ha sido un tema cercano a AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, como marca estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de fórmulas sostenibles y en encontrar maneras relevantes y viables para incorporar cambios significativos y duraderos. 

Como personas individuales y marca, tanto AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT como Peggy Gou son auténticas, reales y honestas, creando una actitud muy selectiva en cuanto a colaboraciones.

"La marca AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT defiende los mismos valores que los míos… Siento que compartimos el mismo leitmotiv; auténtico y sostenible, y me gusta el hecho que todos los ingredientes sean veganos y de origen atural."

– Peggy Gou

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT: Online y Social

Si quieres estar al día de la colaboración de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT con Peggy Gou, puedes seguir el perfil de Peggy Gou @peggygou_ en Instagram y unirte a la comunidad online de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT en @authenticbeautyconcept en Instagram, Facebook y YouTube o con el hashtag #authenticbeautymovement. 

Para conocer las últimas noticias, información sobre productos y actualizaciones de la marca, consulta la página web de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT: authenticbeautyconcept.com