3 mar. 2023  Barcelona

Vivimos el color, enseñamos el color y crecemos con el color

INDOLA rinde homenaje a los Verdaderos Amantes del Color con su apreciada gama PCC…

INDOLA es una marca profesional de peluquería con una gama de productos de color #SimplySmarter. Inspirada en la vida real y en las múltiples maneras en las que trabajan los peluqueros, desde el salón, de forma itinerante y los peluqueros freelance.
INDOLA se asegura de que todos dispongan de los productos adecuados para realizar cualquier servicio. Además, proporciona apoyo ofreciendo looks de tendencia gracias a su colección bianual #StreetStyleCollection.

INDOLA. Una historia de amor.

Para INDOLA 2023 es EL año para celebrar un amor por el color.
Su oferta de color ofrece una tecnología probada y de confianza a peluqueros de todo el mundo, lo que se traduce en productos con un alto rendimiento que proporcionan unos resultados de color fiables. Gracias a este legado basado en la confianza, INDOLA se ha convertido en una de las marcas de coloración más fiables del mercado.

La esencia de INDOLA es el color: "vivimos el color, enseñamos el color y crecemos con el color”, por eso, para el 2023, su objetivo principal será ayudar a los peluqueros a realizar por completo sus servicios de color para que su negocio prospere con unos servicios de alto nivel.

INDOLA. Coloración avanzada e innovadora.

Las fórmulas de INDOLA proporcionan unos resultados excelentes y ofrecen soluciones smart para satisfacer las necesidades a las que se enfrentan los peluqueros a diario. Aparte de su gama principal compacta e intuitiva, su línea de productos Smart Creatives, desarrollada para multiplicar las opciones de servicios sin la necesidad de usar varios productos, incluye una innovación que sustituye por completo a toda una gama demipermanente con UN solo producto imprescindible: Color Transformer. ¡No necesitas una gran gama de productos para ser un colorista smart!

INDOLA da aún más poder a los peluqueros ayudándoles a crear un impacto positivo en el medioambiente con fórmulas veganas* que contienen ingredientes de origen responsable y con fórmulas como las de sus Oxidantes, que se producen en una planta que opera con electricidad 100% renovable. INDOLA forma parte de un plan global para reducir las emisiones de CO2 en la producción al 65%** en el año 2025 y tiene el objetivo de convertirse en una empresa positiva para el clima en sus propias operaciones para el 2030***.

Los Productos de COLOR #SimplySmarter de un vistazo:

PCC de INDOLA ofrece una gama compacta de 85 tonos mezclables entre sí con una solución para todo tipo de clientes:

14 tonos Naturales con una cobertura de hasta el 100% de las canas

11 tonos Fríos y Neutros con una cobertura de hasta el 70% de las canas

44 tonos Moda con una cobertura de hasta el 70% de las canas

16 tonos de Cobertura Avanzada con una cobertura de hasta el 100% de las canas en cabello resistente.

Su gama de Oxidantes de alto rendimiento con 4 fuerzas distintas compatibles con toda su coloración permanente para proporcionar unos resultados optimizados con:

Color duradero / Brillo superior / Ingredientes de cuidado especiales para desenredar y suavizar / Gran retención del color.

La gama Smart Creatives incluye:

Color Transformer con una tecnología que convierte los tonos permanentes de INDOLA en demipermantes con una proporción de mezcla sencilla 1:1.

Transforma más de 80 tonos en demipermantes**** con resultados impecables de la raíz a las puntas. Fórmula suave y tratante para ayudar a conseguir un cabello sano y brillante.

Tonos CREA-MIX y CREA-BOLD desarrollados para que los peluqueros puedan crear su propia paleta de color:

6 tonos CREA-MIX para todos los servicios permanentes y demipermanentes que requieran resultados a medida:

Gama de 5 tonos mezcla (0.11, 0.22, 0.44, 0.66 y 0.99) que proporciona resultados radiantes y 1 tono nítido (0.0) con aceite de semilla de albaricoque para un brillo mejorado

  • Tonos mezcla: intensifican las direcciones tonales, crean nuevos resultados hechos a medida o eliminan los tonos subyacentes cálidos no deseados
  • Tono Nítido (0.00): aumenta los resultados aclarantes de PCC y proporciona un efecto como tocado por el sol natural

8 tonos CREA-BOLD que proporcionan resultados llamativos y radiantes para aquellos clientes a los que les encanta cambiar de color.

  • Gama de pigmentos directos entremezclabes que proporciona resultados radiantes potenciados por ingredientes que realzan el brillo.
  • Resultados semipermanentes con una durabilidad de hasta 15 lavados*****
  • Fáciles de aplicar por sí solos o se pueden mezclar con el Acondicionador de INDOLA para suavizar los resultados

La gama de color de INDOLA también incluye Esenciales de los servicios para proteger frente a dos de los resultados de color menos deseados:

NN2: Di adiós a las manchas y las molestias en el cuero cabelludo gracias a UN aditivo de color en un solo producto; lo suficientemente delicado como para aplicarse directamente en el cuero cabelludo y en la mezcla de color.

CC2: Spray acondicionador de color 2en1 para equilibrar las estructuras porosas y potenciar la durabilidad de los resultados de color. Puede usarse antes del servicio de color para crear una base uniforme y perfecta y después del servicio de color para proporcionar peinabilidad y brillo. También, puede utilizarse en casa para eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, dejando el cabello con una sensación de suavidad.
 

INDOLA Online y Social
¡Forma parte de una comunidad empoderada de peluqueros y únete a INDOLA online! El equipo de #indolaselected ofrece periódicamente toda una serie de inspiraciones de tendencia y entretenimiento educativo junto con información detallada sobre los productos usados y los conocimientos necesarios para crear looks a la carta.

¿Has creado algo increíble usando Indola? ¡No te olvides de seguir a @indola, @indolaspain e @indolapt en Instagram y de compartir tus looks con la comunidad utilizando el hashtag #simplysmarter!


*Fórmula sin ingredientes de origen animal.
**De nuestras operaciones por tonelada de producto (vs. 2010).
***Como parte de Henkel.
****No compatible con Cobertura Avanzada, CREA-MIX, XpressColor ni los Superaclarantes de Blonde Expert
*****8 lavados para el Tono Lavanda Pastel