16 nov. 2022  Barcelona

Fibre Clinix, es un tratamiento de cuidado del cabello modular exclusivo de salón.

Presentamos el NUEVO Fibre Clinix Color Radiante con un Cuidado del Rubio Personalizable

Fibre Clinix, es un tratamiento de cuidado del cabello modular exclusivo de salón. Con la tecnología de reparación más avanzada y potente de Schwarzkopf Professional, combina la ciencia más innovadora, la Tecnología C21 y Triple Bonding, con una total personalización.

Así los peluqueros pueden ofrecer servicios profesionales que suplen al mismo tiempo las diferentes necesidades del cabello de cada cliente.

Todos los potenciadores de uso en el salón y los tratamientos de cuidado en casa de Fibre Clinix, han sido desarrollados con ingredientes inspirados en el cuidado de la piel y suplen diferentes necesidades específicas del cabello:

  • Fibre Clinix Color Radiante: realzan la intensidad para unos resultados de color duraderos. Ahora con productos nuevos para rubios fríos.
  • Fibre Clinix Fortificante: fortifican y nutren la fibra capilar.
  • Fibre Clinix Hidratante: equilibran el nivel de hidratación y ayudan a aumentar la elasticidad.
  • Fibre Clinix Volumen: proporcionan cuerpo y una sensación de cabello ligero.
  • Fibre Clinix Antiencrespado: controlan de manera visible el cabello para un efecto suavizante y antiencrespado.

Fibre Clinix ahora incluye dentro de la gama Fibre Clinix Color Radiante,  Cinco nuevos productos desarrollados para mantener los tonos de rubios fríos tanto en el salón como en casa. Tres nuevos productos neutralizantes exclusivos del salón con una mezcla cuidadosamente seleccionada de pigmentos azules y morados para proporcionar el efecto de neutralización deseado:

  • Fibre Clinix Potenciador Color Radiante Morado (de salón)
  • Fibre Clinix Potenciador Color Radiante Azul (de salón)
  • Fibre Clinix Champú Color Radiante Morado (1000ml) (de salón)

Y para mantener en casa los resultados conseguidos en el salón, el Champú Morado (300ml) que ayuda a prolongar el efecto de neutralización hasta la siguiente visita al salón y el Protector Térmico que proporciona cuidado y protección a todo tipo de cabello coloreado, especialmente en el cabello rubio con mechas o decolorado más sensibilizado.

Fibre Clinix Champú Color Radiante Morado (1000ml, 300ml)

Formulado con la Tecnología Bonding y C21, repara la estructura interna y externa del cabello. Es un producto pigmentado que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos amarillos en el cabello rubio, aclarado o con canas. Neutraliza al instante los tonos subyacentes cálidos para unos tonos rubios fríos radiantes. Proporciona una textura suave mientras reconecta los puentes internos del cabello.

Venta en peluquerías

Precio recomendado (300ml): 17,40€

Fibre Clinix Protector Térmico Color Radiante (150ml)

Es un spray protector térmico multibeneficios que protege el cabello coloreado cuando se utilizan herramientas de fijación por calor y que ayuda a reducir la rotura del cabello y de las puntas abiertas hasta en un 94%***.

Aporta al cabello un brillo instantáneo, hasta un 90% más brillante***. 

Mejora y realza la intensidad del color, ayuda a sellarlo y consigue hasta un 90% de retención del color.

Venta en peluquerías

Precio recomendado: 20,05€


***vs. cabello no tratado

Más información