18 oct. 2022  Barcelona

Diadermine presenta sus packs para regalar las próximas Navidades

Estas fiestas regala bienestar y cuidado personal con los packs especiales de Diadermine

Los Laboratorios Diadermine presentan los nuevos packs especiales de la gama Lift+ Botology y de la gama Lift+ Super Filler, pensados especialmente para un cuidado anti-edad completo de la piel, adecuado para cada necesidad, desde la prevención de líneas de expresión hasta su reducción. Sin duda, el mejor regalo para estas fiestas porque ayudan a cuidarse y a sentirse bien.

El pack especial de Lift+ Botology está compuesto por la Crema Anti-edad de Día y el Contorno de Ojos Lift + Botology, productos formulados con un 92% ingredientes de origen natural1. Entre estos ingredientes se encuentra el Paracress, que proporciona un efecto alisador de la piel, Té Verde y Té Negro fermentado, que contribuyen en la acción antioxidante y anti-arrugas, Hialurón Vegetal, que hidrata y suaviza, y Ácido Aminobutírico, que relaja la tensión de los músculos faciales para reducir el aspecto visible de las arrugas. Además, como todos los productos Diadermine, tiene alta tolerancia cutánea y es adecuado para pieles sensibles.

El pack especial Lift+ Super Filler incluye la Crema de Día Rellenadora Antiarrugas y la Crema de Noche Rellenadora Anti-Edad. Esta gama se caracteriza por las acciones de los diferentes activos hialurónicos: las microcápsulas de ácido hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior. Asimismo, el 5% de activos hialurónicos proporcionan hidratación inmediata y suavidad, para una piel visiblemente más tersa. La gama Lift+ Super Filler también contiene extracto de soja y de hibisco para estimular la propia producción de colágeno y de ácido hialurónico, y así proporcionar una acción reafirmante desde el interior.

Compromiso con el medioambiente

En línea con el compromiso de Henkel con el planeta y la sociedad, el packaging (caja de las cremas y faja de la lata) de ambas gamas está hecho con cartón procedente de fuentes responsables, y tanto la caja como el tarro son reciclables.

Pack Especial Lift + Botology – 11,95€ PVP(*)
Pack Especial Lift + Super Filler – 11,95€ PVP(*)


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.
1 incluyendo Agua

Descubre más