28 jul. 2022  Barcelona

Estudio Gliss de tendencias sobre el cuidado del cabello en verano

Máxima eficacia y facilidad de aplicación es lo que buscan las mujeres en una mascarilla capilar reparadora para el verano

  • Gliss, la marca de cuidado de cabello experta en reparación de Schwarzkopf, analiza las preferencias del mercado y el comportamiento del consumidor de tratamientos capilares en verano
  • Un 79% de mujeres asegura tener el cabello más dañado en verano y más de la mitad dice incrementar el uso de mascarillas capilares reparadoras durante los meses estivales

Muchas son las mujeres que experimentan cambios en la estructura, apariencia y tacto de su cabello con la llegada del verano. En esta época, no solo estamos expuestos a un clima más extremo y caluroso, sino que también cambiamos nuestros hábitos y rutinas. Por un lado, los rayos solares alteran la melanina y dañan la queratina del cabello, haciendo que este pierda su brillo e hidratación natural y se vuelva áspero y quebradizo. Por otro, acostumbramos a lavarnos y recogernos el pelo mojado más a menudo, contribuyendo la humedad a la debilitación del cabello.

Un 79%* de mujeres afirma notar su pelo más dañado en verano y más de la mitad apuesta por incrementar el uso de tratamientos capilares, como la mascarilla, en esta época. En concreto, un 68%* dice utilizar mascarilla al menos una vez por semana. Y es que las mascarillas se han convertido para muchas en una parte fundamental de su rutina capilar.

Hay dos factores que marcan claramente la decisión de compra del consumidor, y son la efectividad del producto y la facilidad de aplicación. El ritmo de vida acelerado que llevamos no nos permite, muchas veces, dedicar el tiempo que nos gustaría a nuestro cabello. De hecho, más de la mitad de las mujeres confirma destinar escasos minutos al día al cuidado capilar*. Es una evidencia que cada vez se valora más la conveniencia, la practicidad y la comodidad de las mascarillas, y, consciente de ello, Gliss da un paso más allá ofreciendo sus innovadoras mascarillas líquidas tan potentes como una mascarilla de 5 minutos en tan solo 7 segundos: 7 Sec Express Repair.

Su fórmula ultra concentrada contiene ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello, proporcionando un acabado súper ligero, movimiento y soltura sin sobrecargar.

La gama 7 Seconds cuenta con tres variedades distintas para atender a las diferentes necesidades y tipos de cabello:

7 Sec Express Repair Color Perfector
(Cabello sin brillo o teñido)
Con Hialurón y Extracto de Arándano Rojo para un color más intenso y hasta 95% más de brillo.

7 Sec Express Repair Oil Nutritive
(Cabello seco y castigado)
Con Ácido Oleico y Aceite de Marula ofrece una profunda nutrición para un cabello sano

7 Sec Express Repair Ultimate Repair
(Cabello muy dañado)
Con Keratina Líquida y Sérum de Perlas para una reparación intensa y hasta un 90% menos de rotura durante el cepillado. Sin siliconas.  

Su textura líquida permite que el producto se esparza y penetre más fácilmente en el cabello, aportando los mismos beneficios que una mascarilla clásica en mucho menos tiempo. ¡Su aplicación es muy rápida y sencilla! Calcula la dosis necesaria de producto con el dosificador que contiene el envase y aplica la cantidad óptima sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Su fórmula se activa al entrar en contacto con el agua. Masajea y verás como en cuestión de segundos se transforma en una crema ligera. Deja actuar durante 7 segundos y aclara con abundante agua.

Ahora sí que no hay excusas para no cuidar tu cabello. Con Gliss 7 Sec, luce un Cabello suave, brillante y reparado en tiempo récord. Un 91% de las mujeres que ya lo han probado volvería a comprar Gliss 7 Seconds y un 98% lo recomendaría **.

¡Únete al futuro de la reparación capilar!


* Zinklar, Encuesta realizada a 200 mujeres durante junio de 2022.
** Test realizado en 270 mujeres dentro de la comunidad HomeTesterClub.com en junio 2021.