27-jul-2022  Barcelona

Frescor duradero con Vernel

Vernel relanza toda la gama de suavizantes concentrados y presenta dos nuevas variedades: Maldivas Relajantes y Selva Fascinante

En Vernel, apostamos firmemente por la sostenibilidad con nuevas fórmulas mejoradas elaboradas con un 97% de ingredientes biodegradables* y con botellas hechas con 100% plástico reciclado

Energía, bienestar, satisfacción… son sensaciones agradables que una fragancia nos puede despertar. El mundo está lleno de olores que podemos capturar en pequeñas esencias para que nos transporten a determinados lugares o nos hagan sentir emociones. Uno de los mejores aromas es el evocador olor del detergente en la ropa, que nos recuerda al hogar, al bienestar y a la tranquilidad.

Si aparte de detergente, añadimos suavizante, el efecto se multiplica. El suavizante es el toque final para un acabado confortable, además de conseguir que la fragancia quede bien integrada en nuestras prendas y nos traslade a momentos de bienestar. Vernel, la marca de suavizantes del grupo Henkel, relanza su gama de suavizantes, como el clásico Vernel Cielo Azul y presenta dos novedosas fragancias inspiradas en esencias florales y frutales: Maldivas Relajantes y Selva Fascinante.

Los suavizantes concentrados de Vernel consiguen una suavidad increíble y una fragancia duradera durante 24 horas al día y hasta 7 días, gracias a su tecnología de perfume exclusiva y sostenible. Ahora con su nueva fórmula mejorada, elaborada con un 97% de ingredientes biodegradables y tecnología de doble cápsula, sus perlas de frescor liberan gradualmente una maravillosa fragancia con cada movimiento, consiguiendo una mayor duración del perfume en la ropa.

Además, la marca de Henkel se inspira en las últimas tendencias de los ingredientes naturales y aceites esenciales que inspiran cuerpo y mente para crear Vernel Maldivas Relajantes y Selva Fascinante. Esta nueva gama de suavizantes ofrece una experiencia única para todos tus sentidos:

Vernel Maldivas Relajantes: Ofrece un duradero y fresco aroma de una isla tropical para crear una sensación de estar en las paradisíacas islas Maldivas, durante 24 horas y hasta 7 días. El suavizante de ropa Vernel Aromaterapia Maldivas Relajantes te transportará a las vacaciones más aromáticas gracias a su exclusiva tecnología de perfume sostenible y a sus aceites esenciales. Disponible en formato de 57 y 76 dosis.

Vernel Selva Fascinante: Ofrece un aroma duradero y seductor de la selva más revitalizante y misteriosa durante 24 horas y hasta 7 días. Con sus aceites esenciales, el suavizante perfuma la ropa con un aroma inspirador y fresco. Además, permite sentir el placer de vestir una ropa increíblemente suave. Disponible en formato de 76 dosis.


*Relacionado con los ingredientes orgánicos según la OCDE 301/302.

Descubre más