22 jun. 2022  Barcelona

Dixan Trio Caps y su nueva variedad Adiós al Separar

Dixan lanza al mercado una nueva fórmula de sus Trio Caps

  • Las cápsulas de Dixan con triple cámara, fáciles de utilizar y para todos los bolsillos, vuelven al mercado con una nueva fórmula: Dixan Trio Caps Adiós al Separar
  • El lanzamiento de la marca refuerza la practicidad de no tener que separar las prendas en la colada

Dixan, la marca de detergentes de Henkel, vuelve a sorprender a sus consumidores con el lanzamiento de una revolucionaria novedad: Dixan Trio Caps Adiós al Separar. El nuevo detergente, con un gran poder de limpieza en una sola cápsula ofrece la practicidad de no tener que separar. La marca de Henkel apuesta una vez más por la innovación y la calidad para el desarrollo de nuevos productos.

Las Trio Caps de Dixan facilitan la tarea de hacer la colada gracias a su formato de cápsula pre-dosificada que combina tres potentes beneficios en una sola cápsula: limpieza, luminosidad y frescor, permitiendo la eliminación de las manchas incluso a bajas temperaturas. Además, con su exclusiva tecnología de perfume, Dixan potencia más que nunca el aroma y frescor de la colada.

Dixan Trio Caps Adiós al Separar

Con este lanzamiento, Dixan ofrece una fácil y simple forma de lavar todo tipo de prendas de distintos colores en una misma colada. Con su fórmula patentada, Dixan Trio Caps Adiós al Separar, consigue evitar los accidentes de color1. Además, el producto también ofrece precursores de perfume para una mayor sensación de frescor al abrir la lavadora.

Packaging sostenible

Las nuevas Dixan Trio Caps disponen de packaging de plástico 50% reciclado y 100% reciclable.  Henkel persigue sus ambiciosos objetivos de packaging y participa en diversas asociaciones a lo largo de toda la cadena de valor, así como en muchas iniciativas intersectoriales. Por ejemplo, Henkel es miembro de Alliance to End Plastic Waste (AEPW) y de New Plastics Economy (NPEC), y socio de la empresa social Plastic Bank.


1Adiós al Separar (la ropa de color) ayuda a prevenir la transferencia de colores aunque no puede asegurar una eficacia completa con algunas prendas de colores muy intensos o prendas nuevas que puedan desteñir fuertemente. Para máxima seguridad lave por separado dichas prendas (al menos 5 veces). Respetar las instrucciones de lavado de las prendas.

Descubre más