08-jun-2022  Barcelona

Pattex No Más Clavos reta a todos los consumidores a atreverse con el bricolaje

Atrévete a hacer tus proyectos realidad con Pattex No Más Clavos

Cada vez son más las personas que se animan a realizar proyectos de DIY. Y es que el bricolaje es una tendencia en auge, no solo porque es una actividad de ocio que permite dar rienda suelta a la creatividad y crear lo inimaginable sino también porque aquellos que se aventuran a realizar proyectos de bricolaje disponen de un sinfín de herramientas, materiales y productos que facilitan mucho el trabajo.

Pattex anima a todos aquellos que quieran a aventurarse a personalizar sus hogares. Bajo el lema “Atrévete a hacerlo” y a través de su gama No Más Clavos, Pattex no solo incentiva a los usuarios a realizar proyectos de bricolaje, sino que les ofrece recursos instructivos que explican cómo llevarlos a cabo, así como información detallada sobre los beneficios de cada gama del producto No Más Clavos.

Pattex ofrece una infinidad de posibilidades para crear de cero o dar una segunda vida a aquellos objetos obsoletos. Pattex No Más Clavos es una marca de adhesivos rápida y sencilla de aplicar, que facilita todas las uniones y montajes del hogar gracias a su fuerza de pegado, sin necesidad de usar clavos y tornillos.
Cuenta con dos gamas: Pattex No Más Clavos Original –ideal para realizar trabajos de bricolaje en interiores, como fijar rodapiés, zócalos o elementos decorativos– y Pattex No Más Clavos Para Todo –recomendado para tareas tanto en interior como en exterior, bajo todo tipo de condiciones–.

Pattex pone a disposición de todos los que deseen aventurarse en el mundo del bricolaje proyectos creativos que pueden realizarse fácilmente con el producto: Ideas (pattex.es)

¡No hay más excusas! ¡Atrévete a hacerlo con Pattex No Más Clavos! ¡Recuerda que el límite es tu imaginación!

Descubre más