1 jun. 2022  Barcelona

Un insecticida que apuesta por una mayor sostenibilidad

Bloom lanza Pro Essentials: una nueva gama para una protección eficaz y más sostenible

Bloom, la marca experta en insecticidas desde 1964, apuesta por Pro Essentials, la nueva gama de insecticidas con fórmulas que contienen ingredientes de origen vegetal así como packaging con materiales reciclados y reciclables, para seguir contribuyendo así en el bienestar de toda la familia.

A la mayoría nos encanta la llegada del buen tiempo con la primavera. Nos sentimos mejor cuando dejamos atrás el frío y las nubes grises del invierno. Pero con el aumento de las temperaturas, también aparecen los primeros insectos.

Consciente de la importancia del confort en nuestro hogar, Bloom ha ampliado su oferta de productos con Pro Essentials. La gran diferencia frente a otras propuestas que apuestan por ingredientes de origen vegetal es que esta nueva gama es insecticida, ya que contiene sustancias biocidas activas capaz de eliminar aquellos insectos no deseados.

El nuevo aparato eléctrico líquido ofrece una protección contra los mosquitos común y tigre mientras que el aerosol lo hace además contra otros insectos voladores como las moscas o las avispas. Además, ambos productos mantienen el concepto de sostenibilidad tanto en la parte de la fórmula como en la parte del packaging.

Bloom Pro Essentials Aparato Eléctrico Líquido

Es la solución perfecta contra los mosquitos común y tigre. Protección eficaz y más sostenible gracias a su fórmula 80% de origen vegetal así como al diseño de su caja fabricada con un mínimo de 90% de fibras recicladas y 100% reciclable. Al activar el modo Max, se consigue la máxima protección, obteniendo el mismo resultado que con dos aparatos conectados.

Bloom Recambio Eléctrico Líquido Pro Essentials

Ofrece una solución rápida y eficaz para el hogar que funciona gracias a su fórmula 80% de origen vegetal desarrollada con aceites esenciales naturales. Su envase es sostenible gracias al uso de cartón 90% reciclado y 100% reciclable. Cada recambio ofrece hasta 45 noches de protección.

Bloom Pro Essentials Aerosol

Se trata de un insecticida capaz de eliminar de forma inmediata tanto los mosquitos comunes y tigre, como otros insectos voladores. Su fórmula con base de agua cuenta con un ingrediente activo de origen natural, ofreciendo un 100% eficacia en contacto directo con el insecto. Además, el tapón es 100% reciclable, así como la lata si está totalmente vacía. Tan solo se necesita aplicar el producto durante 3 segundos para disfrutar sin molestias de insectos.

Pro Essentials es una gama de insecticidas que garantiza la eficacia igual que todos los productos de Bloom, pero con el valor añadido de sostenibilidad tanto en la parte de fórmula como de packaging.

TuCasaClub estará regalando diariamente durante todo el mes de junio 5 unidades de Bloom Pro Essentials aparato + 2 recambios. Para participar, hay que acceder a este link. Promoción válida del 01/06/2022 al 30/06/2022.

Más información