17-may-2022  Barcelona

Adiós canas gracias al innovador retoca raíces compacto de Palette

Cubre el efecto raíz al instante con el nuevo COMPACT ROOT RETOUCH de SCHWARZKOPF PALETTE, la marca número uno en Europa **

  • COMPACT ROOT RETOUCH es el primer retoca raíces en formato polvo compacto de Schwarzkopf Palette
  • Este nuevo producto está dispuesto a revolucionar el mercado de los complementos de coloración gracias a su fácil aplicación
  • Con fórmula waterproof, COMPACT ROOT RETOUCH garantiza una cobertura perfecta resistente al agua, sudor o lluvia

Si hay algo que aprendimos hace dos años es a manejar nuestros problemas de belleza por nuestra cuenta. Aprendimos a cortarnos el pelo y a retocar y disimular las raíces. Además, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos es difícil mantener el color de nuestro pelo y millones de mujeres lidiamos con problemas de “efecto raíz”. Esto nos obliga a pasar por peluquería cada cuatro o seis semanas, y no siempre se dispone del tiempo suficiente para hacerlo.

Por esta razón, los retoca raíces temporales son un complemento cada vez más importante para las consumidoras. Con el objetivo de hacer la vida más fácil a las mujeres, Palette ha desarrollado un concepto innovador de polvos de retoque que cubre las canas al instante de manera fácil. 

Se trata del nuevo COMPACT ROOT RETOUCH de Palette, el primer Retoca Raíces en formato polvo compacto de Palette. Su aplicación con esponja permite retocar con precisión las raíces y evita las manchas en el rostro, el cuero cabelludo o la ropa. Cubre perfectamente las canas durante todo el día sin apelmazar ni sobrecargar el cabello, proporcionando un tacto y un aspecto natural. Además, gracias a su cómodo formato “on the go” es muy fácil de transportar y utilizar en cualquier momento.

Gracias a los 120 años de experiencia de Schwarzkopf y a los casi 40 años de experiencia en coloración de Palette, la marca ha desarrollado una solución ideal para decir adiós al efecto raíz. Tecnología e innovación se unen para ofrecer una fórmula de alta concentración de pigmentos colorantes que disimula las canas durante todo el día. Además, su fórmula waterproof garantiza una cobertura perfecta resistente al agua, sudor o lluvia.

El nuevo complemento de coloración en formato polvo compacto de Schwarzkopf está disponible en cuatro tonos: rubio oscuro, castaño claro, castaño y negro. El modo de aplicación de COMPACT ROOT RETOUCH es muy fácil: selecciona la zona del cabello a retocar, presiona ligeramente la esponja en el producto y aplícalo en las raíces hasta que éstas queden completamente cubiertas.

COMPACT ROOT RETOUCH se elimina tras el primer lavado sin dejar residuos y cada envase, contiene cantidad suficiente para realizar hasta 30 retoques.

Aprende a usarlo accediendo al siguiente link.

PVPR (*)
Compact Root Retouch - 4,95euros*


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.
** Nielsen, Venta Unidad 2021