10-may-2022  Barcelona

Micolor Trio Caps, una fórmula innovadora en un envase sostenible

Llega la revolución al mundo de la colada con el lanzamiento de Micolor Trio Caps Adiós al Separar

  • Micolor apuesta por la innovación y lanza Trio Caps Adiós al Separar, unas cápsulas con triple cámara, fáciles de utilizar y con protección del color
  • La marca apuesta por facilitar la colada y ofrece los mejores resultados en protección y anti-transferencia de colores*1

A la hora de elegir un detergente para nuestra ropa buscamos excelencia en los resultados. Sabemos que mantener el color de la ropa como el primer día no es fácil, y es que a medida que pasa el tiempo, los colores pueden perder brillo e intensidad. Así pues, nos vemos siempre envueltos en un sinfín de separar la ropa por colores en nuestras coladas para mantener la calidad de nuestras prendas. ¿Cuántas veces hemos deseado no tener que separar la ropa y ahorrar tiempo poniendo lavadoras?

Micolor, el detergente de ropa número 1 en color*2, lanza ahora sus nuevas cápsulas Trio Caps Adiós al Separar, el primer detergente predosificado que permite obtener una colada perfecta sin necesidad de separar la ropa por color. Es la solución para aquellos que buscan un lavado más cómodo, rápido y sin accidentes de coloración, ideal para que la ropa mantenga sus propiedades.

La última tecnología de Micolor Trio Caps ‘Adiós al Separar’ elimina la suciedad y protege los colores sin necesidad de separar la ropa de color. Su sistema de anti-transferencia de colores captura las partículas de color que sueltan las prendas durante el lavado, evitando que vuelvan a impregnarse en otras prendas, proporcionando un resultado impecable.  

Con las cápsulas con triple cámara, Trio Caps Adiós al Separar, Micolor ofrece a los consumidores españoles una fórmula concentrada en una dosis exacta y fácil de usar. Su gran ventaja es precisamente la comodidad para el consumidor ya que, al ser monodosis, lo único que hay que hacer es introducir la cápsula directamente a la lavadora.

La sostenibilidad es un pilar fundamental en la sociedad y todos podemos contribuir a crear un mundo mejor y fomentar un desarrollo más sostenible respetando el medio ambiente. Por ello, Micolor, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, ha desarrollado el nuevo envase con un 50% de plástico reciclado y un envoltorio con un 92% de cartón reciclado. Además, Micolor ayuda a reducir la huella ambiental al apostar por las cápsulas, puesto que una dosis de Trio Caps gasta 8,4 veces menos agua que una dosis de detergente líquido. Así, Micolor sigue dando pasos para lograr un futuro más sostenible; un pequeño gesto para la colada, pero, al mismo tiempo, un gran paso para el hogar.


*1 Adiós al Separar (la ropa de color). Micolor Adiós al Separar ayuda a prevenir la transferencia de colores aunque no puede asegurar una eficacia completa con algunas prendas de colores muy intensos o prendas nuevas que puedan desteñir fuertemente. Para máxima seguridad lave por separado dichas prendas (al menos 5 veces). Respetar las instrucciones de lavado de las prendas.

*2 Fuente: Nielsen value sales 2021

Descubre más