6 may. 2022  Barcelona

Primera coloración refractiva, holográfica y sensible a los cambios de temperatura

Schwarzkopf Professional, en colaboración con T H E U N S E E N, presenta COLOUR ALCHEMY

T H E U N S E E N Beauty ha combinado sus ideas e ingredientes innovadores con la experiencia de Schwarzkopf Professional para crear un producto realmente innovador. El resultado es la coloración COLOUR ALCHEMY, inspirada en los colores que se encuentran en la naturaleza, pero diseñada basándose en la ciencia con una fórmula innovadora que coge forma a través de cinco colores refractivos que cambian de color.

“Para mí, la verdadera alquimia combina la colaboración y la curiosidad por descubrir algo realmente nuevo. Hemos formulado Colour Alchemy junto a Schwarzkopf Professional con la intención de aportar algo verdaderamente innovador en manos de la comunidad. La parte más interesante es crear.”
Lauren Bowker, fundadora de THEUNSEEN.

La colección COLOUR ALCHEMY se inspira en los colores brillantes e iridiscentes que se encuentran en la naturaleza y ha sido desarrollada para transformar los servicios de color. Su fórmula cristalina replica el efecto visual del “color estructural”, un fenómeno natural de color que se da solo en la naturaleza, como en las plumas del pavo real o en el caparazón del escarabajo. A diferencia del color pigmentado estático, cada tono dispersa la luz en una variedad de tonos caleidoscópicos que se transforman y cambian en respuesta a los cambios de temperatura.

Con la intención de liderar siempre la innovación y el desarrollo de productos, Schwarkopf Professional ha colaborado con T H E U N S E E N para transformar la categoría del cabello.
COLOUR ALCHEMY muestra colores refractivos que nunca se han visto en la coloración y que no requieren preaclaración o decoloración. Incluso sobre las bases más oscuras, esta coloración temporal surte efecto de forma instantánea. Ahora tanto los peluqueros como los clientes pueden crear colores únicos con diferentes espectros tonales sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.

COLOUR ALCHEMY: LAS FÓRMULAS

El packaging oscuro y minimalista de COLOUR ALCHEMY le da un aire alquímico. Se han usado materiales totalmente negros con un aspecto visual artesano que aporta sensaciones táctiles. Ese estilo misterioso resulta tentador y atractivo.
La colección de color se inspira en las fases de transformación de la alquimia desarrollada para transformar los servicios de color en magia artesanal con cinco tonos refractivos que cambian de color.

01 ESCARABAJO
Color visible al aplicarlo: Ninguno
Cambio refractivo del color: Naranja solar, verde jazmín, laspislázuli
Adecuado para bases: 1-3

02 PAVO REAL
Color visible al aplicarlo: Azul petróleo
Cambio refractivo del color: verde pavo real, azul cian, ultravioleta
Adecuado para bases: 1-4

03 BOREAL
Color visible al aplicarlo: Morado iris
Cambio refractivo del color: verde trébol, naranja fuego, violeta imperial
Adecuado para bases: 3-6

04 ANDRITA
Color visible al aplicarlo: Rosa azalea
Cambio refractivo del color: verde esmeralda, azul cobalto, morado rubí
Adecuado para bases: 4-6

05 FÉNIX
Color visible al aplicarlo: ámbar rojo
Cambio refractivo del color: Naranja quemada, amarillo polen, ultravioleta
Adecuado para bases: 4-6

EFECTOS QUE MODIFICAN EL COLOR

Luz solar
Pasar de la sombra a la luz del sol y viceversa
Aplicar fuentes de calor, p. ej. lampara de calor, secador
Temperatura corporal: calor natural de la cabeza, los hombros o las manos
Viento frío o una brisa cálida

COLOUR ALCHEMY: DIGITAL
Sé testigo online de la verdadera magia de COLOUR ALCHEMY a través de la página web de Schwarzkopf Professional: schwarzkopfpro.com/colouralchemy y de sus canales digitales.
Sigue a @schwarzkopfpro y a @theunseenbeauty en Instagram a través de los hashtags #doyousee / #schwarzkopfpro en redes sociales para obtener imágenes de productos, filtros en RA, guías paso a paso y entrevistas exclusivas en directo con Lauren Bowker, fundadora de THEUNSEEN y Lesley Jennison, Embajadora Global de Schwarzkopf Professional.

Más información