3 may. 2022  Barcelona

Nuevo Wipp Express Gel Ultra Concentrado

Wipp Express avanza en sostenibilidad con su nuevo Wipp Express Gel Ultra Concentrado

Esta innovación ofrece un mayor rendimiento con su fórmula ultra concentrada y una botella 100% reciclable.

La preocupación por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente influyen cada vez más en la decisión de compra de los consumidores, quienes buscan soluciones específicas que contribuyan positivamente a sus cambios de hábitos y estilo de vida.
Wipp Express, la marca de gel nº 1 en poder quitamanchas*, trabaja para impulsar iniciativas sostenibles y reforzar su compromiso con la sociedad y el planeta. Por ello, siguiendo la estrategia de sostenibilidad de Henkel, nace Wipp Express Gel Ultra Concentrado, con una fórmula x2 veces más concentrada que ofrece un doble poder quitamanchas por ml** y hace posible el uso de únicamente 20ml por lavado.

La innovadora y avanzada fórmula de Wipp Express Limpieza Profunda Plus, ahora ultra concentrada, penetra en las fibras de los tejidos para eliminar incluso las manchas más difíciles, aporta luminosidad y una duradera sensación de frescor a la ropa y es eficaz incluso en agua fría y ciclos cortos.

Gracias a la nueva fórmula ultra concentrada, Wipp Express Gel Ultra Concentrado ofrece más lavados en una botella más pequeña que dura hasta 5 meses***. Este detergente más sostenible contiene un 50% menos de plástico en su botella** y su fórmula contiene un 50% menos de agua**.

El nuevo formato se vende en cajas de dos botellas 100% reciclables de 65 dosis cada una y se encuentra ya disponible en Amazon.


*Wipp Express Gel Azul testado por Instituto WFK, marzo 2021 (excluye marcas blancas)
**vs. Wipp Express Gel Azul
***considerando 3 lavados por semana

Descubre más