20 abr. 2022  Barcelona

Upcycling: la tendencia que promueve reparar y reutilizar

Loctite Super Glue-3 ayuda a los amantes del bricolaje a alargar la vida de los objetos

La marca reconocida en tecnologías de adhesivos instantáneos LOCTITE Super Glue-3 promueve la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos que generamos y fomentar así un consumo más responsable.

LOCTITE Super Glue-3 impulsa a seguir las tendencias DIY ‘Do It Yourself’ y ‘Upcycling’ –que consiste en dar nuevos usos a objetos desaprovechados– y anima a utilizar el adhesivo instantáneo para crear proyectos ingeniosos y creativos con el fin de dar una segunda vida a los objetos que ya no utilizamos.

LOCTITE Super Glue-3 permite dar una segunda vida a los objetos haciendo que la tarea de reparar sea mucho más sencilla. La marca ofrece diferentes formatos para distintas aplicaciones, como Pincel o Precisión, para que cada persona escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. Loctite ofrece soluciones de secado instantáneo, fuerte y duradero, resistentes a altas temperaturas, agua y golpes. Además, son multimaterial ya que permiten pegar en metal, porcelana, plástico, caucho, cuero y madera.

LOCTITE Super Glue-3 es el aliado perfecto para proyectos de bricolaje. Con una sola gota de adhesivo se pueden reparar infinidad de elementos rotos, desde gafas de sol a cinturones.   También reutilizar objetos que ya no se utilizan -o parte de ellos- para convertirlos en nuevas piezas de decoración, como transformar unos boles de cocina en un portavelas o unos vinilos antiguos en unos colgadores.

En esta línea, LOCTITE ha lanzado su campaña bajo el lema ‘Sí a Loctite’, animando a todos los consumidores a dejar fluir la imaginación e inspirando a realizar proyectos divertidos y fáciles para dar una segunda vida a los objetos, ya sea reparándolos o reutilizándolos, y hacer del hogar un lugar único.  

Para más información sobre Loctite Super Glue-3 y los proyectos que puedes realizar con sus productos, visita ¡Atrévete a reparar y crear con Loctite y Pattex! | Tu Casa Club

Loctite apuesta por dar una segunda vida a los objetos con LOCTITE Super Glue-3

Descubre más