7 abr. 2022  Barcelona

Nuevo producto para reavivar colores y renovar tejidos

Perlan relanza toda su gama bajo un nuevo concepto “Perlan Renueva”

Con el relanzamiento, Perlan Renueva mejora su fórmula, diseño y packaging.

¿Cuántas veces hemos sacado la ropa de la lavadora y nos hemos dado cuenta de que nuestras prendas favoritas han quedado descoloridas o dañadas? Seguro que mucho más de lo que quisiéramos, y es que a veces la colada puede traernos complicaciones si no tenemos en cuenta antes el tipo de tejido y color de las prendas. Ahora, Perlan Renueva te ayuda a que tu ropa quede perfecta y como nueva.

Henkel relanza su gama de detergentes de Perlan bajo el concepto “renueva”. Así, llegan al mercado 4 nuevas fórmulas mejoradas del detergente líquido: Perlan Renueva Ropa de Color, Perlan Renueva Ropa Negra, Perlan Renueva Lana y Delicados, y Perlan Renueva Ropa de Deporte. Con diseños renovados y simplificados, la marca se muestra con una imagen más premium, y comunica de una manera muy clara los beneficios del producto facilitando la compresión del consumidor. Además, con su diseño innovador, Perlan también da a conocer su compromiso con la sostenibilidad comunicando que todas sus botellas son 100% reciclables y hechas con un mínimo de un 50% plástico reciclado.

Las prendas de color dan más vida a nuestro armario, pero pierden rápidamente su brillo tras su uso y lavado. Perlan Renueva Ropa de Color, con su nueva fórmula, ofrece un mayor rendimiento de lavado, mantiene los colores vivos, renueva las fibras de la ropa y la mantiene como nueva.

Las prendas negras son adecuadas para todo tipo de ocasiones. Sin embargo, pueden ir perdiendo su intensidad en las coladas. Perlan Renueva Ropa Negra mantiene el color de las prendas oscuras y las protege de la decoloración, además de renovar las fibras.

Las prendas hechas con tejidos de lana deben cuidarse para mantener su forma y su tacto. Perlan Renueva Lana y Delicados ha sido desarrollado especialmente para ofrecer un cuidado a las prendas más delicadas consiguiendo un efecto cachemir, previniendo las pelusas y manteniendo la forma de la ropa.

La ropa de deporte acostumbra a perder sus cualidades con el tiempo, pero, con el cuidado adecuado, podemos mantener su transpirabilidad y elasticidad. Perlan Renueva Ropa de Deporte fortalece las fibras y mantiene las funciones de la membrana como la transpirabilidad y la elasticidad. Además, la nueva fórmula consigue neutralizar los malos olores.

Perlan Renueva cuida y protege toda la ropa, incluso la más delicada. La fórmula con ingredientes cosméticos de Perlan ofrecen una mayor protección de los tejidos, incluso en la lavadora y con un lavado frecuente.

Si el mercado de los detergentes para ropa delicada se divide entre los de uso a mano y especial máquina, Perlan ofrece soluciones para ambas necesidades. Por eso, Perlan renueva se convierte en lo más parecido a un lavado a mano, pero con la comodidad de utilizar una lavadora y, además, sin la necesidad de añadir suavizante.

Packaging sostenible

Las marcas de Henkel disponen de packaging fabricado con plástico 100% reciclado. La mayoría de las botellas PET de la división Laundry & Home Care de Henkel en Europa ya se fabrican con material 100% reciclable. En 2022 en España, las botellas de Perlan, ya no solo son totalmente reciclables, sino que también contienen un 50% de PE reciclado proveniente de productos ya consumidos. La compañía persigue sus ambiciosos objetivos de packaging y participa en diversas asociaciones a lo largo de toda la cadena de valor, así como en muchas iniciativas intersectoriales. Por ejemplo, Henkel es miembro de Alliance to End Plastic Waste (AEPW) y de New Plastics Economy (NPEC), y socio de la empresa social Plastic Bank.

La nueva gama “renueva” de Perlan, fórmula mejorada y packaging más sostenible que nunca

Descubre más