11-ene-2022  Barcelona

Nuevo lanzamiento de Wipp Express Discs 4en1

El poder de Wipp Express Discs 4en1, ahora con perfume de lavanda

Henkel amplía su gama de detergentes con las cápsulas de Wipp Express Discs. Después de lanzar su última variedad Explosión Floral, nos sorprende con una nueva innovación: Wipp Express Discs Lavanda.

La nueva variedad Wipp Express Discs 4en1 Lavanda no solo contiene los cuatro beneficios originales de este producto tan innovador – gran poder quitamanchas eliminando las manchas más difíciles incluso en agua fría, luminosidad radiante, protección de las fibras durante el lavado y facilidad de uso – sino que, además, cuenta con una innovadora tecnología de perfume que garantiza una fragancia a lavanda intensa y más duradera.

Esta nueva tecnología, retiene las moléculas de perfume en el tejido y reaccionan a la luz o a la humedad, liberando partículas de perfume para una sensación de aroma intenso y muy duradero.

Wipp Express Discs Lavanda estará disponible a partir de diciembre de 2021 en los formatos de 30 y 50 dosis.

Wipp Express Discs es muy fácil de usar, sus cápsulas vienen preparadas con la dosis perfecta para obtener un brillo radiante y mayor luminosidad en toda la ropa. También asegura la máxima eficacia protegiendo las fibras durante el lavado. Wipp Express apuesta por un mundo limpio utilizando 100% la caja reciclable y un film soluble y biodegradable.

Descubre más