19-oct-2021  Düsseldorf / Alemania

Do you dare to make an impact?

Henkel lanza una nueva campaña digital de Employer Branding

Henkel ha presentado una nueva campaña de employer branding bajo el motto “Do you dare to make an impact?” (¿Te atreves a generar impacto?) con la que quiere atraer a los mejores talentos a la compañía. La campaña, desarrollada junto con la agencia de comunicación RCKT con sede en Berlín, se implementará a nivel mundial en 79 países y se ejecutará principalmente online.

La campaña refleja la transformación de la compañía hacia una cultura más colaborativa, con personas empoderadas y un ambiente donde crecer y evolucionar a nivel personal y profesional. “Nuestro entorno de trabajo ha ido cambiando al largo de los años. Henkel ha iniciado una gran transformación cultural, y las expectativas y el talento que buscamos en nuestros empleados han evolucionado”, asegura Andrea Becher, Global Head of Employer Reputation, Recruitment & Corporate Citizenship. “Actualmente, la gente no busca sólo compañías que compartan sus mismos valores y objetivos, sino también un trabajo con propósito. Los trabajadores quieren participar en proyectos e innovaciones significativos que contribuyan al bienestar de las personas y de la sociedad. El desarrollo personal, el propósito de la compañía, y la oportunidad de tener un impacto en el negocio son fundamentales. Y eso es exactamente lo que en Henkel estamos buscando: personas con talento que se atrevan a ir más allá de sus límites y a pensar de forma diferente”, reflexiona Elizabeth Schaumann, Global Head Employer Reputation de Henkel.  

La campaña está principalmente dirigida a la generación Z y a los talentos digitales, por eso se está desarrollando básicamente online y a través de las redes sociales. “Queremos dirigirnos a la gente joven de manera directa, personal, y a través de historias reales. Esta generación está buscando compañías auténticas que los acepte tal y como son, y los apoye en su desarrollo personal, en un ambiente de confianza, liderazgo inclusivo y proyectos relevantes”, explica Schaumann.

En esta línea, la campaña nueva campaña de Employer Branding de Henkel se está desarrollando a nivel mundial. Para lograr atraer a jóvenes con talento se usarán las redes sociales, anuncios de vacantes disponibles, eventos de orientación de carreras… Entre otras cosas, Henkel lanzará su campaña publicitaria en redes sociales, dirigida a la generación Z y talentos digitales, en más de diez países.

Atrevida, auténtica y única: la nueva propuesta de valor del Employer Branding de Henkel

La nueva campaña “Dare to make an impact” muestra los valores de la compañía que hacen que trabajar en Henkel sea la experiencia única. Y es que se trata de una compañía que combina los negocios B2B y B2C, y donde realmente se puede generar un impacto positivo en la vida y el bienestar de las personas. Trabajar en Henkel significa contribuir a un futuro más sostenible, y crecer en una cultura empresarial fuerte, activa y diversa. Esta promesa está respaldada por ejemplos reales de nuestros empleados, que muestran en la campaña cómo es su día a día trabajando en Henkel.