19-jul-2021  Barcelona

Triple poder de limpieza en una sola cápsula

Dixan apuesta por la innovación y lanza Trio Caps, unas cápsulas con triple cámara, fáciles de utilizar y para todos los bolsillos

Gracias a su innovadora fórmula y concepto Total 3+1 la marca apuesta por facilitar una colada con los mejores resultados en cuanto a limpieza, luminosidad y frescor, manteniendo su posicionamiento en calidad-precio.

La colada es una de las tareas del hogar que más se repite ya que se puede llegar a realizar hasta 4 veces a la semana. Esto se traduce a que la sociedad española destina unas 4 horas a la semana, o más de 500 horas al año* a lavar, tender y planchar.

Ante este reto, Dixan, gracias a su compromiso con la innovación, ha ampliado su gama de detergentes y ha lanzado Trio Caps, unas cápsulas con triple cámara, fáciles de usar y para todos los bolsillos, que ayudan a las familias españolas a dedicar menos tiempo a la realización de la colada.  

Dixan Trio Caps está pensado para responder a las necesidades reales del consumidor de hoy, ofreciendo:

  • Gran poder de limpieza, gracias a un nuevo ingrediente patentado con el triple de poder de limpieza.
  • Luminosidad, tanto en coladas blancas como de color para que tu ropa este radiante.
  • Frescor duradero, ya que su fórmula está enriquecida con precursores de perfume para un frescor más duradero.

Todo esto, sin renunciar a la más importante de las demandas:

  • Gran ahorro, y no solo para el bolsillo, sino también de tiempo. Por eso Dixan se postula como la manera inteligente de lavar.

En definitiva, Dixan Trio Caps facilita la tarea de hacer la colada gracias a su formato de cápsula pre-dosificada que combina tres potentes beneficios en una sola cápsula:  limpieza, luminosidad y frescor, permitiendo la eliminación de las manchas incluso a bajas temperaturas, ofreciendo una colada higiénicamente limpia y a un precio increíble.

Gracias a la exclusiva tecnología de limpieza desarrollada por Dixan Trio Caps, hacer la colada nunca fue tan fácil, ni tan rápido.
 

*Estudio realizado por MrJeff, 2016

Descubre más