15-jul-2021  Barcelona

Bref lanza una nueva campaña llena de humor

Fernando Tejero protagoniza la divertida campaña Monólogos del Trono de Bref

Seamos realistas… ¿quién no va al baño con el móvil en la mano? Es bien sabido que el baño es uno de los lugares más íntimos. Allí es donde nos mostramos sin tapujos y nos desprendemos de toda “energía negativa”.

Muchos de nosotros hemos cambiado leer las etiquetas del champú y del gel por hacer repaso de las redes sociales, o incluso para hacer un repaso de nuestras tareas, organizar nuestro día, o aprovechar para hablar por teléfono. De hecho, numerosos artistas han reconocido tener su momento de inspiración en el baño, donde aprovechan este momento de intimidad para componer letras de sus canciones o para plasmar sus ideas de novelas o películas.

Es por ello que Bref, marca líder en cestas para inodoro, ha querido darle un toque de humor a nuestras actividades en el WC con la nueva campaña Monólogos del Trono by Bref, creada por la agencia Wavemaker. Fernando Tejero es el protagonista de esta campaña disruptiva, una de las pocas personalidades importantes que se han atrevido a mostrarse en el WC.

Monólogos del Trono es una serie de breves vídeos desarrollados por BE A LION, una compañía de Mediaset España referente en el mercado para el desarrollo de acciones de branded content y su difusión en redes sociales. Cada uno de ellos desarrolla una historia llena de humor, recreando escenas que nos pasan a diario en el cuarto de baño.

Eva Sauleda, Directora de Medios de Henkel Ibérica, ha destacado que “queríamos llevar al humor situaciones cotidianas y que forman parte de la realidad de los consumidores de Bref. Y que mejor manera que hacerlo de la mano de Fernando Tejero, con una campaña totalmente disruptiva que nos permite retener la atención del público más digital, algo que hoy en día es todo un reto para las marcas”.

Olga Solanas, Managing Director de Wavemaker Barcelona ha comentado que “Fernando Tejero, la cara visible de esta acción, le da un toque fresco a la campaña gracias a su espontaneidad y su carácter desenfadado, además de su recorrido profesional muy vinculado a la comedia”.

La campaña puede visualizarse en preroll de forma exclusiva en el entorno digital de Mediaset España, líder en consumo digital entre los grupos de televisión a nivel nacional, y en preroll de YouTube hasta el 15 de agosto. También se han lanzado stories sobre la campaña en el perfil de Instagram de Fernando Tejero y en las redes sociales de @henkeliberica y @tucasaclub.

El actor Fernando Tejero es el protagonista de la nueva campaña de Bref “Monólogos del Trono”

Descubre más