5 jul. 2021  Barcelona

Nueva fórmula en cápsulas: 4 en 1

Somat presenta Somat Excellence 4 en 1 Caps, una cápsula superior gracias a la innovadora tecnología del gel sólido

Somat Excellence 4 en 1 Caps es la nueva innovación de Somat para una limpieza y brillo excelente. Además, la marca se une a la transformación sostenible e incorpora a la composición de la cápsula un film biodegradable y 100% soluble en agua.

Llega la nueva generación de Somat con Somat Excellence 4 en 1 Caps, un nuevo formato en cápsula multifunción que combina el polvo, que garantiza una limpieza óptima; y tres geles diferenciados que ayudan a obtener los mejores resultados a nivel de brillo, aclarado, y limpieza. Además, se trata del primer producto del mercado en utilizar gel sólido. La gran calidad del producto y la novedosa tecnología patentada que se ha desarrollado expresamente para esta innovación lo convierte en el más revolucionario del mercado.

Con este nuevo lanzamiento, la marca amplía su gama de cápsulas para lavavajillas, ofreciendo un producto al más alto nivel de limpieza y brillo, tanto a nivel de aclarado como de secado, y con un diseño premium e innovador.

Además, Somat, en línea con el compromiso de Henkel con la sostenibilidad, se suma a la transformación sostenible e incorpora a la composición de la cápsula un film biodegradable y 100% soluble en agua.

Los 4 beneficios que aporta

Durante el desarrollo de Somat Excellence 4en1 Caps, se han tenido en cuenta cuáles son las principales necesidades de los consumidores. Y como resultado, el nuevo lanzamiento de Somat garantiza:

  • Una limpieza profunda contra restos quemados, gracias a una potente combinación de encimas que se encuentran en el polvo.
  • Un cuidado para el lavavajillas gracias a una fórmula perfectamente balanceada.
  • Un brillo excelente, gracias a un polímero especial y un tensioactivo de aclarado.
  • Protección para la vajilla gracias a un componente anticorrosivo.

Somat está hoy muy presente en los hogares españoles aportando eficacia, soluciones innovadoras, y practicidad para el lavado, lo que le ha permitido crecer año tras año la categoría de lavavajillas a máquina, convirtiéndose así en una de las marcas referentes en el sector.

Descubre más