20 may. 2021  Barcelona

Bloom relanza sus insecticidas eléctricos

Bloom apuesta por mostrar su efectividad contra los mosquitos que pueden transmitir virus

Bloom, la marca experta y líder en el desarrollo de insecticidas, presenta nuevos packaging diseñados para poner en valor su efectividad contra los mosquitos que pueden transmitir virus y ayudar al consumidor a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades

En vista a esta próxima temporada estival, y con ella, la aparición de mosquitos, Bloom relanza sus insecticidas eléctricos líquidos, ahora con un nuevo packaging más detallado para que sea más fácil para los consumidores escoger la variedad que se ajuste mejor a sus necesidades. Asimismo, también presenta el nuevo aparato de la gama Zero, más minimalista, decorativo y moderno.

El nuevo packaging de los insecticidas eléctricos líquidos de Bloom presenta los beneficios de esta gama de productos de manera detallada ofreciendo toda la información necesaria para su óptimo uso. De este modo, Bloom Eléctrico y Bloom Max incluyen en el packaging sus respectivas fórmulas 5en1 y 6en1 con los beneficios más claros y destacados. Ambos funcionan incluso con las ventanas abiertas y las luces encendidas, y permiten regular la intensidad del difusor gracias a su tecnología con doble eficacia. Son la solución perfecta para una protección de larga duración, sobre todo para habitaciones grandes. Además, Bloom Max también es eficaz contra las moscas.

Distintivo de eficacia y protección

Toda la gama de aparatos eléctricos y de aerosoles agrega a su packaging un nuevo icono. Como hemos presenciado este último año, vivimos en un mundo globalizado donde las fronteras de poco sirven para parar virus y plagas que pueden propagarse muy fácilmente. Aunque su prevención no siempre está en nuestras manos, sí podemos tomar medidas por adelantado para estar mejor protegidos. Consciente de ello, Bloom incorpora en sus insecticidas un nuevo icono que remarca la protección de los productos de la gama Bloom, tanto en líquidos con difusor eléctrico como en aerosoles, contra los mosquitos común y tigre, posibles transmisores de virus como el Zika, el Dengue o el Nilo Occidental.

Bloom Zero más versátil

Bloom también presenta un nuevo diseño en su aparato de la gama Zero, el insecticida con una fórmula libre de fragancias y disolventes isoparafínicos. Bloom ha diseñado este nuevo aparato con el objetivo de que se integre en la decoración de tu hogar y se mimetice con cualquier estancia. El nuevo formato más minimalista, decorativo y moderno es perfecto para cualquier estancia.

Los nuevos iconos en los packaging, ponen en valor la efectividad contra los mosquitos que pueden transmitir virus

Más información