19-may-2021  Barcelona

Henkel lanza nuevos productos eco-friendly

Llega la belleza más sostenible con los nuevos sólidos de Schwarzkopf y La Toja

Cada vez somos más conscientes de que la suma de pequeños gestos marcan la diferencia en el cuidado del planeta. Lo que a primeras puede parecer un acto insignificante, como la elección del champú o jabón corporal, se convierte en una acción beneficiosa, tanto para nuestro cabello y piel, como para el medioambiente.

Las conocidas marcas Schwarzkopf y La Toja, siguiendo la estrategia de sostenibilidad de Henkel, han dado un paso más apostando por la suma de productos innovadores eco-friendly a su porfolio, dando respuesta además al aumento de la demanda de productos beauty sostenibles.

Champús sólidos de Schwarzkopf

La reconocida marca a nivel mundial de cuidado del cabello, Schwarzkopf, ha elaborado dos tipos de champú sólidos que ayudan a reducir el uso de plástico además de ser fórmulas veganas, sin siliconas, sulfatos tensoactivos ni colorantes artificiales.
El champú 7 Herbs Freshness, ideado para cabello normal o graso, aporta frescor y volumen natural a la melena gracias a su fórmula con siete extractos de hierbas que, además, desprende una fragancia natural acorde con sus ingredientes: suaves y de larga duración.

Por otro lado, el champú Repair & Care, con Manteca de Kartiné y Aceite de Coco, es un champú y acondicionador 2 en 1, con propiedades reparadoras para cuidar y reavivar el cabello seco y/o dañado.

La forma convexo-conca de ambos sólidos permite una distribución óptima y cómoda durante el lavado. Su tamaño equivale a un champú de 330ml.

Los expertos de Schwarzkopf recomiendan para una correcta y eficiente aplicación del producto, frotar la pastilla con agua templada para, rápidamente, conseguir la espuma que extenderemos y aplicaremos en nuestro cabello con un suave masaje, de raíces a puntas. Después, aclararemos el producto con agua y ¡listo!

Jabón corporal sólido La Toja Naturals

Elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural*, como el aceite de aguacate, su fórmula vegana dermatológicamente testada, deja la piel intensamente nutrida e irresistiblemente suave. El jabón corporal sólido de La Toja sorprende por su agradable fragancia y por la espuma que produce que lo convierte en una agradable experiencia sensorial bajo la ducha. El tamaño de la pastilla tiene una duración de hasta 50 lavados.

Los nuevos champús sólidos de Schwarzkopf y la pastilla de jabón corporal de la Toja son una apuesta más por la sostenibilidad de Henkel.


*incluyendo agua. Según ISO 16.128