05-may-2021  Barcelona

Palette Intensive amplía su porfolio con tres tonos llenos de personalidad y un kit para hacerse mechas permanentes en casa

La nueva apuesta de Palette Intensive de Schwarzkopf: tonos de moda y mechas luminosas

Palette Intensive Creme Color es una coloración permanente de Schwarzkopf que proporciona un color vivo, radiante y duradero y cubre al 100% las canas*. Su fórmula con aceite natural de Marula suaviza la superficie del cabello y proporciona un brillo sensacional. Este año, Palette, la marca nº1 en Europa**, nos sorprende con la incorporación de tres tonos nuevos y un kit para hacerse mechas permanentes y conseguir un look lleno de personalidad y glamour sin salir de casa.

Palette lanza al mercado los tonos 4.119 Castaño Grafito, 10.9 Rubio Perla Rosado y U71 Gris que sorprenderán por su luminosidad gracias a los pigmentos intensos con reflejos cristalinos de su crema colorante. Además, también se estrena en el segmento de las mechas con el ME1 Mechas Luminosas, con el cual podrás conseguir tanto mechas como reflejos naturales permanentes.

Durante el confinamiento, con los centros de peluquería cerrados, muchas mujeres se atrevieron a teñirse en casa y perdieron también el miedo a probar tonos más arriesgados o incluso a hacerse mechas en casa. Además, hace ya un tiempo que los tonos grisáceos y rosados son tendencia por la personalidad y expresividad que proporcionan a quiénes se atreven a probarlos.

Descubre más sobre los nuevos tonos de Palette Intensive Creme Color:

  • 4.119 Castaño Grafito. Descubre este castaño con sutiles reflejos ceniza y violeta perfecto para conseguir un look frío con un acabado mate espectacular y 100% de cobertura de canas.
  • 10.9 Rubio perla rosado. Las amantes del rosa perlado no podrán decir que no a este tono con reflejos intensos que dará a su imagen una personalidad y singularidad increíbles. Aclara hasta 3 tonos para un rubio luminoso con efecto anti-amarillo.
  • U71 Gris plata. ¡Di que sí al gris! Consigue un color gris perla espectacular para un look único lleno de confianza. El color de moda en 2020 que ha venido para quedarse.
  • ME1 Mechas Luminosas: luce mechas radiantes con haste 6 tonos de aclarado. Dos aplicaciones posibles: utiliza el gorro para mechas finas y definidas o el pincel para conseguir unos contrastes más atrevidos, ¡tú decides!  Luce un rubio luminoso y duradero con las Mechas Luminosas de Palette Intensive.

*Excepto los tonos 4.99, 6.88, U71 y ME1.
**Fuente: Nielsen Venta Unidad Total Palette 2020


PVP (*)
Palette Intensive Creme Color tonos 4.119, 10.9 y U71 – 3,95€ *
Palette Intensive Creme Color ME1 Mechas Luminosas – 5,95€ *


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor