3 may. 2021  Barcelona

OSiS+, la gama líder en acabado de Schwarzkopf Professional

Nueva Laca Ligera: OSiS+ Keep It Light

El movimiento hacia los acabados naturales y fluidos sigue al alza y la necesidad de opciones de fijación ligeras se ha vuelto más grande que nunca. La inclusión de la laca OSiS+ Keep It Light no ha podido llegar en mejor momento, se trata de la laca más ligera y seca de OSiS+ que combina una fijación muy ligera, moldeable, invisible y duradera con una protección térmica hasta los 230°C.

OSiS+ Keep It Light, se une a una línea de productos de acabado premium, suple la necesidad de una fijación sin residuos para que los estilistas y sus clientes del salón puedan conseguir un acabado natural y acariciable, todo con una protección térmica adicional.

Además, OSiS+ Keep It Light, hace magia con las tenacillas y con los estilos naturales manteniéndose completamente invisible.
La inclusión de esta laca ligera con poco residuo a la gama de lacas de OSiS+ consigue una línea completa de lacas con diferentes niveles de fijación.  

OSiS+ Keep It Light: Beneficios

OSiS+ Keep It Light está inspirada en los secretos de acabado entre bastidores, donde aplicar una laca antes de usar herramientas de fijación por calor aumenta su efecto. Sin embargo, esta técnica ya no está reservada solo a estilistas, con la necesidad adicional de soluciones de acabado más ligeras, su fórmula polivalente se convierte en la solución perfecta para usar tanto en el salón como en casa. Aquí tienes lo que puedes conseguir con OSiS+ Keep It Light:

  • Fijación muy ligera y moldeable
  • Fórmula de secado rápido
  • Control del estilo palpable
  • Protección térmica hasta 230°C
  • Fórmula comprimida de larga duración
  • Se elimina fácilmente mediante el cepillado
  • También disponible en formato de viaje de 100ml

Venta en peluquerías
Precio recomendado (300ml): 13,30€

OSiS+ Keep It Light: Tecnología Comprimida

OSiS+ Keep It Light, con una visión sostenible y una particular consideración hacia el medioambiente, ha sido desarrollada con una Tecnología Comprimida. Su fórmula altamente concentrada* consigue el resultado deseado con la mitad de fórmula activa y propelente por uso**. Su vaporizador comprimido también trae una válvula especial que reduce la proporción de vaporización para crear una distribución de producto muy fina, un elemento clave para conseguir una fijación invisible con un acabado palpable.
La Tecnología Comprimida tiene múltiples beneficios:

  • Su fórmula concentrada mejora la sostenibilidad reduciendo la necesidad de packaging y, por lo tanto, se crean menos deshechos y menos emisiones en el transporte
  • Esta laca comprimida es súper eficiente, dura casi el doble*** que una laca convencional
  • Sus minigotas se secan al instante, no sobrecargan el cabello y crean un velo extremadamente fino, flexible y duradero en el cabello


*Aproximadamente el doble de cantidad de polímeros de fijación que en la laca convencional con una fijación comparable.
**vs. una laca convencional con una fijación comparable.

***1 botella de Laca Keep It Light (300ml) equivale casi a 2 botellas de laca convencional (300ml) con una fijación comparable.

La nueva laca OSiS+ Keep It Light, se une a una línea de productos de acabado premium de Schwarzkopf Professional

Más información