Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
31 mar. 2021 Düsseldorf / Alemania
A pesar del complejo entorno económico como resultado de la crisis de la COVID-19, Henkel prevé un fuerte crecimiento orgánico de las ventas en el primer trimestre de 2021. Según cifras preliminares, Henkel pronostica un crecimiento orgánico de las ventas del primer trimestre (excluyendo el impacto de los efectos cambiarios y adquisiciones/desinversiones) de alrededor del 7%, significativamente por encima de las expectativas actuales del mercado de alrededor del 3,5%.
“A pesar de la pandemia de la COVID-19, esperamos que Henkel presente un muy buen desarrollo en el primer trimestre del año, en particular impulsado por la unidad de negocios de Adhesive Technologies”, dice Carsten Knobel, CEO de Henkel.
En el contexto de la recuperación de la demanda industrial en el primer trimestre y con base en cifras preliminares, se prevé que la unidad de negocios de Adhesive Technologies alcance un crecimiento orgánico de las ventas de alrededor del 12,5%.
Henkel prevé que la unidad de negocios Beauty Care registre un crecimiento orgánico positivo de las ventas de alrededor del 1%, particularmente afectado por las dificultades del mercado relacionadas con la pandemia.
A pesar de que los principales mercados maduros de Laundry & Home Care comienzan a desacelerarse, las cifras preliminares para esta unidad de negocios indican un fuerte crecimiento orgánico de las ventas de alrededor del 3,5% en el primer trimestre.
Henkel proporcionará más detalles y antecedentes en los resultados del primer trimestre de 2021, que se presentarán el 6 de mayo de 2021.
Esta información contiene declaraciones a futuro que se basan en estimaciones y suposiciones actuales hechas por la gerencia corporativa de Henkel AG & Co. KGaA. Las declaraciones con respecto al futuro se caracterizan por el uso de palabras como "esperar", "pretender", "planificar", "anticipar", "creer", "estimar" y términos similares. Tales declaraciones no deben entenderse como una garantía de ninguna manera de que esas expectativas resulten ser precisas. El desempeño futuro y los resultados realmente logrados por Henkel AG & Co. KGaA y sus compañías afiliadas dependen de una serie de riesgos e incertidumbres y, por lo tanto, pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas. Muchos de estos factores están fuera del control de Henkel y no pueden estimarse con precisión por adelantado, como el entorno económico futuro y las acciones de los competidores y otros involucrados en el mercado. Henkel no planea ni se compromete a actualizar ninguna declaración a futuro.
Este documento incluye - en el marco de información financiera aplicable no claramente definido - medidas financieras complementarias que son o pueden ser medidas de desempeño alternativas (medidas que no son PCGA). Estas medidas financieras suplementarias no deben considerarse de forma aislada o como alternativas a las medidas de los activos netos y posiciones financieras o resultados de operaciones de Henkel según se presentan de acuerdo con el marco de información financiera aplicable en sus Estados Financieros Consolidados. Otras empresas que informan o describen medidas de rendimiento alternativas con títulos similares pueden calcularlas de manera diferente.
Este documento se ha emitido únicamente con fines informativos y no pretende constituir un consejo de inversión o una oferta para vender, o una solicitud de una oferta para comprar, valores.
Más información