26 mar. 2021  Barcelona

Pattex No Más Clavos

“Atrévete a hacerlo”: la nueva campaña de Pattex que anima a sacar el “manitas” que llevamos dentro

La campaña anima a los consumidores a ser creativos, a retarse a sí mismos y a hacer realidad sus proyectos de la manera más fácil con la gama de productos Pattex No Más Clavos

La marca de adhesivos Pattex lanzará mañana la campaña “Atrévete a hacerlo”, mediante la cual reta a los consumidores a sacar su lado más creativo con Pattex No Más Clavos. De este modo, pretende alzar los beneficios de este producto, caracterizado por la facilidad que ofrece a la hora de crear proyectos DIY y redecorar los hogares sin la necesidad de usar clavos ni tornillos.

Esta campaña es la continuación de la del año pasado y está dedicada a todos aquellos que se atreven con todo, desde crear casetas en el jardín para los pájaros, hasta colgar macetas con diferentes hierbas aromáticas en la pared o bien instalar un toallero de baño. La finalidad es despertar el lado creativo de aquellos consumidores que tengan interés en personalizar sus hogares facilitándoles sus creatividades con Pattex No Más Clavos, el adhesivo resistente que se adecua a todas las necesidades.

Actualmente, Pattex No Más Clavos cuenta con tres gamas de productos: No Más Clavos Original, recomendado para interiores; No Más Clavos Para Todo, ideal para realizar trabajos de bricolaje tanto en interiores como en exteriores bajo todo tipo de condiciones y con agarre inicial inmediato; y, finalmente, No Más Clavos Click and Fix, el adhesivo pre-dosificado de fácil aplicación.


La campaña “Atrévete a hacerlo” de Pattex estará presente en las principales cadenas de televisión y en multitud de plataformas digitales.

Puedes ver la campaña aquí.

Descubre más