25-mar-2021  Barcelona

Nuevos tonos Syoss Oleo Intense

Dale color a tu melena para triunfar esta primavera

El rubio es la gran tendencia para la próxima temporada, por eso Syoss Oleo Intense ha ampliado su porfolio de rubios y ha renovado su imagen.

A la llegada de la primavera se le suma el Día Mundial del Color, que tuvo lugar el pasado 21 de marzo. La celebración de este día, en más de treinta países, tiene como objetivo potenciar los beneficios del color y su influencia en la percepción visual de cada uno.

No es de extrañar que este día señalado en el calendario se conmemore con la llegada del buen tiempo, ya que es el momento en el que empezamos a hacer el cambio de armario, y muchas, también, nos animamos a hacernos un cambio de look y apostamos por darle color al cabello.

Syoss, marca profesional de gran consumo referente en Europa por sus resultados de peluquería no ha querido perder la oportunidad de aprovechar este momento para lanzar novedades en su porfolio.

A sabiendas de que el rubio será la gran tendencia para esta primavera-verano, Syoss incorpora a su gama de coloración Oleo Intense cuatro nuevos tonos: 7-00 Rubio, 8-50 Rubio Claro Ceniza, 9-11 Rubio Helado y 10-00 Rubio Muy Claro.

Los nuevos tonos aportan una cobertura 100% de las canas y mantienen la fórmula característica de los productos de coloración Syoss Oleo Intense: sin amoníaco y con aceites, para cuidar el cabello la vez que se potencia la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello para una intensidad de color suprema y de larga duración.

Para complementar y cuidar la coloración durante todo el año, la marca Syoss ofrece el champú Syoss Color que trata, sella y protege el color de los cabellos teñidos o aclarados, reforzando el cabello desde el interior y protegiendo el color hasta doce semanas.

La colección de rubios Syoss Oleo Intense presenta este año, además, nueva imagen: más limpia, premium e innovadora. La gama completa estará compuesta por un total de 24 tonos, todos ellos con fórmulas desarrolladas con peluqueros que garantizan unos resultados de cuidado supremo y de color duradero, para sentirte como salida de la peluquería cada día.

PVP (*)
Coloración Syoss Oleo Intense – 5,95€ *
Champú Syoss Color - 3,75€ *


 (*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Más información