15-feb-2021  Barcelona

tbh - true beautiful honest nuevos tonos y servicios de color

La marca tbh - true beautiful honest de Schwarzkopf Professional lanza colección rojo beige con 4 nuevos tonos

La marca de coloración auténtica líder de Schwarzkopf Professional, tbh – true beautiful honest, continúa superando las expectativas de los clientes con una gama creciente de tonos de aspecto natural de temporada.

Con los movimientos #iwokeuplikethis y #nomakeup sin mostrar signos de desaparecer, unidos a la demanda de marcas más transparentes, la transparencia en cuanto a la comunicación de los ingredientes y de las fórmulas de los productos cobra más importancia que nunca. Los peluqueros y sus clientes son más conscientes sobre su salud y sobre las marcas que escogen usar, por esta razón tbh – true beautiful honest, desde que se lanzó en 2019, se enorgullece de sus pilares principales de marca:

  • true: un color real lo más parecido posible al color natural del cabello.
  • beautiful: unos tonos brillantes preciosos con un brillo sano.
  • honest: enfoque honesto en cuanto a la formulación: con hasta un 92% de ingredientes derivados naturales complementados con ingredientes adicionales que consiguen unos resultados óptimos.

tbh – true beautiful honest también tiene una fórmula 100% vegana, ya que todos los productos de su gama no contienen ingredientes de origen animal.

tbh – true beautiful honest nuevos tonos y servicios de color:

Las tendencias de color viran hacia la paleta más cálida, la nueva Colección Rojo Beige llena el vacío dentro del mundo del color cálido, que ya ofrece una gama de reflejos primarios de lujo suavizados con tonos subyacentes rosados, al añadir 4 tonos nuevos a la marca.

  • 8-64 (Marrón Beige), 5-47 (Beige Cobrizo), 8-84 y 4-84 (Rojo Beige)

Para apoyar el lanzamiento, se ha creado el nuevo look 'Ginger Berry' que viene acompañado de un tutorial protagonizado por el galardonado peluquero y Embajador de tbh – true beautiful honest, Arjan Bevers (@arjanbevers) de Países Bajos.

El look muestra 3 tonos de la nueva Colección Rojo Beige para un resultado “fresa gélido” que es “muy comercial, se realiza muy rápido y tiene un aire cool”, como dice Arjan, que continúa describiendo la marca:
“Todo el mundo desea un cabello sano y con tbh – true beautiful honest se obtiene un aspecto súper sano, sin un color artificial ni mucho brillo sino un ‘color empolvado y brillante’. Para mí eso es algo especial y, por eso, ¡me encanta!”

Descubre la gama de tbh incluyendo los tonos y los servicios nuevos, en la web de Schwarzkopf Professional: schwarzkopfpro.com/tbh.

La coloración tbh – true beautiful honest y el apoyo al peluquero:

Comparado con los resultados de color uniformes y, a menudo, homogéneos de la coloración permanente estándar, tbh – true beautiful honest proporciona un 100% de cobertura multidimensional que respeta e ilumina los reflejos naturales del cabello para un color auténtico que realza lo que ya está presente.

La nueva Colección Rojo Beige de true beautiful honest completa la gama de color de la marca con 35 tonos a través de tres mundos del color distintos: natural, frío y cálido. Todos los tonos han sido creados para cumplir los deseos individuales de los clientes del salón. Además, como las referencias de los tonos están basadas en el sistema de numeración existente de Schwarzkopf Professional, es fácil para los peluqueros seleccionar el tono adecuado para sus clientes para realizar un gran número de servicios:

  • Servicios de coloración permanente clásicos, p.ej. aplicación en todo el cabello
  • Servicios de mechas, reflejos y brillo
  • Servicios de matización pastel
  • Retoque de raíces

La ASK Education de Schwarzkopf Professional, reconociendo que los peluqueros son verdaderos artistas, especialmente cuando se trata de colorear, ha creado un seminario especial llamado 'Generación TBH' que muestra las tonalidades del color multidimensional dentro de los mundos del color de tbh – true beautiful honest.

Para ver los seminarios disponibles de tu zona visita schwarzkopfpro.com/askseminars.

Mantente al día de tbh en las redes sociales a través de los canales de @schwarzkopfpro usando los hashtags #betbh y #schwarzkopfpro.

tbh - true beautiful honest presenta la nueva colección de coloración rojo beige

Utilizando los productos de la nueva colección se ha creado el look Ginger Berry por el peluquero Arjan Bevers

Más información